Cuando comenzó la compañía en México apenas sumaba 1,000 empleados. Hoy, son más de 10,000 lo que demuestra la perseverancia de Mazda para aportar beneficios a sus clientes en las 59 distribuidoras ubicadas en Guadalajara, Monterrey, Hermosillo, León, Puebla, Culiacán, Ciudad de México, Metepec, Morelia, Saltillo, Tampico, Oaxaca, San Luis Potosí y Tuxtla Gutiérrez, entre otras ciudades en todo el país.
Durante 14 años en nuestro país, la marca ha lanzado automotores como el Mazda3 2019, el primer auto de la séptima generación; el Mazda CX-30 2020 SUV; el Mazda MX-5 30 Aniversario; y el Mazda MX-30, el primer vehículo eléctrico de la armadora.
Se ha llegado a 500,000 personas que han preferido alguno de esos autos, pero empiezan a contarse otras historias con nuevos deseos porque Mazda apuesta por continuar demostrando su frase: “No sólo queremos clientes satisfechos, sino fans de la marca”.