Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

500,000 historias detrás del volante Mazda en México

¡Sorpresa! En esta venta histórica, la automotriz japonesa obsequió un vehículo a un cliente en Guadalajara, Jalisco.
vie 27 diciembre 2019 11:34 AM
MAZDA AUTO 500,000
Mazda revoluciona los segmentos de vehículos en los que está presente y celebra con sus clientes su liderazgo en el país.

Detrás de cada automóvil hay una historia. En este caso, Mazda suma a la premisa, al haber batido un récord en el país —500,000 unidades vendidas— y haber obsequiado uno de sus preciados autos por este motivo.

Las historias se empiezan a escribir desde el deseo mismo de poseer un vehículo, hasta definir el que se ajuste más al estilo de vida y necesidades personales o de la familia y culminar con el momento de la adquisición.

Publicidad

Este es un motivo para celebrar, por lo que la empresa sorprendió al distribuidor y al cliente con el regalo del Mazda 3 HB de séptima generación color gris. El comprador había acudido al concesionario e hizo su elección sin sospechar que sería acreedor de tan especial regalo, en plena época navideña.

El 19 de diciembre fue la fecha en la que se efectuó la entrega de la unidad 500,000 y coincidió con la reinauguración de Mazda Américas en Guadalajara, Jalisco.

Durante el evento, Miguel Barbeyto, presidente de Mazda Motor de México, destacó:

Para Mazda no hay nada más importante que sus clientes. Sabemos que sin ellos esta marca no existiría. Esta es una pequeña forma de agradecerles y reiterarles que estamos comprometidos en entregarles siempre las mejores experiencias a través de lo que sabemos hacer mejor: autos confiables y emocionantes que los acompañen en el camino que ellos elijan

En 2006 Mazda arrancó sus operaciones en México y desde entonces ha acompañado las historias de quienes buscan una opción renovada de la ingeniería automotriz japonesa, que conjunta un espíritu moderno y audaz.

Así, la marca se ha fijado como objetivo entregar los mejores productos a través de una experiencia que permita al cliente registrar momentos memorables y seguir formando su historia con Mazda, al disfrutar del camino con los automóviles.

Publicidad

Cuando comenzó la compañía en México apenas sumaba 1,000 empleados. Hoy, son más de 10,000 lo que demuestra la perseverancia de Mazda para aportar beneficios a sus clientes en las 59 distribuidoras ubicadas en Guadalajara, Monterrey, Hermosillo, León, Puebla, Culiacán, Ciudad de México, Metepec, Morelia, Saltillo, Tampico, Oaxaca, San Luis Potosí y Tuxtla Gutiérrez, entre otras ciudades en todo el país.

Durante 14 años en nuestro país, la marca ha lanzado automotores como el Mazda3 2019, el primer auto de la séptima generación; el Mazda CX-30 2020 SUV; el Mazda MX-5 30 Aniversario; y el Mazda MX-30, el primer vehículo eléctrico de la armadora.

Se ha llegado a 500,000 personas que han preferido alguno de esos autos, pero empiezan a contarse otras historias con nuevos deseos porque Mazda apuesta por continuar demostrando su frase: “No sólo queremos clientes satisfechos, sino fans de la marca”.

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad