Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mayor administrador de inversiones del mundo está a tu disposición

BlackRock administra recursos de clientes buscando brindarles un mejor futuro financiero. Adicionalmente, también ofrece a empresas una plataforma para la administración del riesgo.
vie 17 enero 2020 01:43 PM
BlackRock mayor administrador 2

En el mercado financiero su nombre es sinónimo de capacidad de administración de inversiones y de riesgo. BlackRock es una compañía presente en más de 100 países y ofrece una amplia gama de productos y servicios para inversionistas como tú.

“Somos el administrador de activos más grande del mundo, por lo cual consideramos que es nuestra responsabilidad ayudarte a invertir en tu bienestar económico*”, explica la empresa en un comunicado.

Publicidad

Su objetivo, continúa, es hacer de las inversiones un proceso transparente y accesible mediante sus soluciones BlackRock y iShares, así como Aladdin®, esta última como su tecnología patentada con amplias capacidades para la administración de riesgos.

Si invertir es poner a trabajar el dinero para cumplir con tus objetivos, hacerlo con una estrategia es indispensable para cumplirlo. BlackRock no solamente tiene esos espacios de inversión, sino que adicionalmente brinda las herramientas e información necesaria para que los asesores pueden orientar a los inversionistas de acuerdo con sus perfiles y metas.

Atención y conocimiento en México

La firma tiene presencia directa en México desde hace once años (2008). A lo largo de este tiempo ha establecido relaciones de confianza con líderes del sector, instituciones financieras, gobiernos y clientes. Esto no solamente le ha permitido nutrir su cartera de clientes, sino que le concede una visión del sector productivo y económico que le permite tener contexto y profundidad en el pulso financiero del país.

BlackRock usa su experiencia para construir soluciones para que los inversionistas alcancen sus objetivos financieros.

“El dinero es la principal causa de estrés para los inversionistas a nivel mundial.** Pero, ¿qué sucedería si le dedicaras a tu salud financiera el mismo tiempo que le dedicas a tu salud física? Nuestras soluciones están hechas para ayudarte a alcanzar tus objetivos financieros”, apunta la empresa.

Publicidad

Su misión eres tú

“BlackRock tiene la responsabilidad de marcar una diferencia positiva para la sociedad” señala Larry Fink, presidente y director ejecutivo, BlackRock.

La misión de BlackRock es crear un mejor futuro financiero para sus clientes.

“Nuestro primordial objetivo es ayudar cada vez a más gente a alcanzar su bienestar financiero. Este propósito impulsa nuestro crecimiento. Nuestro director ejecutivo, Larry Fink, explica en su carta a los directores ejecutivos sobre la relevancia de invertir en empresas que tengan un propósito claro y de largo plazo”.

BlackRock administrador de inversiones
Especial

Si en 2020 quieres impulsar tus finanzas y dar pasos en firme para alcanzar tus objetivos considera a BlackRock como un aliado estratégico. Conócelo aquí .

* Fuente: BlackRock. En base a 6,52 billones de USD de activos bajo administración al 31/03/19.

**Fuente: BlackRock. Global Investor Pulse 2019.

Publicidad

En América Latina: este material es para fines educativos únicamente y no constituye asesoría de inversión, ni oferta ni invitación para comprar o vender valores en jurisdicción alguna (o a persona) en donde dicha oferta, invitación, compra o venta sea ilegal conforme a las leyes de valores de dicha jurisdicción. MÁS INFORMACIÓN

Los valores o fondos referidos en este material, que no estén registrados ante los reguladores del mercado de valores de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Panamá, Perú, Uruguay o algún otro país en América Latina, no pueden ser objeto de oferta pública dentro del territorio de dichos países. La veracidad de la información contenida en este material no ha sido confirmada por el regulador del mercado de valores de ningún país dentro de América Latina. Por favor tome en cuenta que la prestación de servicios de asesoría y gestión de inversiones es una actividad regulada en México. Para mayor información sobre los Servicios de Inversión Asesorados que presta BlackRock México, por favor diríjase a la Guía de Servicios de Inversión disponible en www.blackrock.com/mx. Nada del contenido de este material puede ser proporcionado al público en general en América Latina. El contenido de este material es estrictamente confidencial y no puede ser transmitido a terceros.

LA INFORMACIÓN AQUÍ CONTENIDA ES DE CARÁCTER GENERAL, SE PROPORCIONA EXCLUSIVAMENTE PARA FINES INFORMATIVOS Y NO CONSTITUYE ASESORÍA DE INVERSIÓN, NI INFORMACIÓN CON FINES PROMOCIONALES, DE COMERCIALIZACIÓN O PUBLICITARIOS SOBRE VALORES O SERVICIOS DE NINGÚN TIPO. LA CONFIANZA QUE SE LE DÉ A LA INFORMACIÓN EN ESTE MATERIAL DEPENDE DE LA SOLA DISCRECIÓN DEL LECTOR.

Invertir implica riesgos, incluyendo la posible pérdida de capital. Ni la diversificación ni la asignación de activos protegen al inversionista contra el riesgo de mercado, pérdida del capital invertido o volatilidad de los retornos. Además de los riesgos que conlleva invertir, las inversiones en el extranjero pueden implicar riesgo de pérdida de capital por fluctuaciones en el tipo de cambio, diferencias en los principios de contabilidad generalmente aceptados o inestabilidad económica o política en otras naciones. Los mercados emergentes representan un riesgo mayor, ya que aunado a los factores antes mencionados, presentan mayor volatilidad y un menor volumen de operación en sus mercados bursátiles. Las inversiones concentradas en un mismo país, sector o industria pueden estar sujetas a mayor volatilidad.

Los rendimientos pasados no garantizan rendimientos en el futuro. El retorno de una inversión y el valor de su principal fluctúan en el tiempo, de manera que cuando un inversionista venda o amortice su inversión, puede recibir más o menos el valor original de ésta.

El presente material representa una valoración de las condiciones del mercado en un momento específico y no pretende ser una proyección de eventos ni garantizar resultados en el futuro. Las perspectivas expresadas en el presente son meras opiniones de BlackRock conforme a las condiciones actuales, no toman en cuenta el perfil de inversión de ningún inversionista en particular y están sujetas a cambios en cualquier momento y sin previo aviso.

La información contenida en este material no debe ser considerada por el lector como trabajo de investigación ni asesoría de inversión. El contenido de este material, así como cualquier declaración expresada por parte de BlackRock, cualquiera de sus afiliadas, empleados o representantes, no es y no debe ser interpretada como intermediación, asesoría o recomendación de inversión u oferta de compra o venta de cualquier valor o producto financiero.

El presente material puede contener información estimada que no es puramente histórica. Dicha información puede incluir, entre otras cosas, proyecciones, pronósticos y estimaciones. Cualquier cambio en las asunciones que se hayan considerado en la preparación de este material podría tener un impacto importante en la información aquí incluida.

La información contenida en este material ha sido tomada del mercado y de otras fuentes propias y ajenas consideradas por BlackRock como confiables; sin embargo, no se ha hecho verificación alguna de que sea precisa y este completa, por lo que no hacemos declaración alguna al respecto y, en consecuencia, no debe considerarse como tal.

Por favor tome en cuenta que la prestación de servicios de inversión asesorados es un servicio regulado en México. Para mayor información sobre los Servicios de Inversión Asesorados que presta BlackRock México, por favor diríjase a la Guía de Servicios de Inversión disponible en www.blackrock.com/mx .

Este material se presenta únicamente con fines informativos, ha sido elaborado por BlackRock y no tiene la intención de ser considerado un pronóstico, análisis o asesoramiento de inversión, y tampoco constituye una recomendación, oferta ni solicitud para comprar o vender ningún valor, ni tampoco para adoptar ninguna estrategia de inversión. Las opiniones expresadas tienen vigencia a partir de la fecha de publicación y están sujetas a cambio. La información y las opiniones que se incluyen en este material derivan de fuentes privadas y públicas que, a criterio de BlackRock, son confiables, pero no están garantizadas en relación con su veracidad o integridad. Este material podría contener “información prospectiva” que no sea puramente histórica por naturaleza. No existe ninguna garantía de que las proyecciones expresadas se cumplan. La confianza en la información de este material queda a la entera discreción del lector. El rendimiento pasado no es un indicador de resultados actuales o futuros. La información proporcionada no constituye asesoramiento impositivo ni legal y los inversionistas deben consultar a sus propios asesores antes de tomar decisiones de inversión. Invertir implica riesgos, incluida la posible pérdida del capital.

© 2019 BlackRock, Inc. Todos los derechos reservados. BLACKROCK, BLACKROCK SOLUTIONS e iSHARES son marcas registradas de BlackRock, Inc. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

MKTGH0120L-1045512

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad