Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

150 años de historia de ingeniería exacta de IWC Schaffhausen

Pioneros en el uso de titanio y cerámica, IWC Schaffhausen se especializa en la creación de cronógrafos resistentes y sencillos de utilizar.
vie 28 agosto 2020 10:34 AM
IWC-Expansión-Web-1.jpg
Cronógrafo náutico. Portugieser Yacht Club Cronógrafo Edición «Orlebar Brown».

Las cajas de reloj de la reconocida firma suiza cuentan con una avanzada ingeniería y componentes innovadores como el aluminuro de titanio y el Ceratanium® –un material exclusivo desarrollado por IWC Schaffhausen que mezcla las ventajas del titanio y la cerámica: es robusto, ligero y resistente al desgaste–. En suma, cada uno de los elementos que ocupan en la creación de los relojes, son obtenidos responsablemente y con las medidas adecuadas para generar el menor impacto posible en el medio ambiente.

Publicidad

El nuevo Portugieser Yacht Club Cronógrafo Edición «Orlebar Brown» de IWC Schaffhausen es un reloj lujoso con un diseño sofisticado, creado especialmente para hombres que disfrutan de tomar unas vacaciones en la playa, bucear o navegar en un bote. Su hermeticidad es de 6 bares, expresada en bar y no en metros por ser un cronógrafo especializado para las aventuras acuáticas.

La casa relojera IWC Schaffhausen se caracteriza por combinar avanzados métodos de fabricación estadounidenses con la majestuosa artesanía de los relojes suizos. El Portugieser Yacht Club Cronógrafo Edición «Orlebar Brown» tiene un movimiento mecánico, cuenta con un indicador de fecha, su esfera en color azul marino, una correa de caucho desplegable de ajuste lateral y rubíes incrustados.

Publicidad

El resultado de la colaboración de IWC Schaffhausen con la marca de moda británica Orlebar Bown dio origen a un cronógrafo único que mezcla innovación y calidad en una caja de acero de 44 milímetros de diámetro. Su función Flyback indica las horas y los minutos que se combinan sobre una subesfera a las 12 h y su reserva de marcha es de 68 horas.

Para conocer más detalles de la colección Portugieser 2020, un legado relojero que comprende diseños únicos en cada uno de sus modelos, visita su sitio web y descubre la precisión de cada reloj que te impulsa para ir en busca de nuevos horizontes.

Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad