El ecosistema de la tecnología financiera en México suma constantemente organismos productivos: emprendedores que encuentran en este campo un panorama creativo y productivo para ofrecer toda clase de servicios al usuario final: comparadores de productos financieros, seguros, créditos, medios de pago, etc.
En este entretejido de propuestas y servicios, Mastercard es un socio de negocios ideal, pues ofrece lo mismo soluciones business to business (B2B) para los emprendedores de la industria que quieren acelerar al máximo sus propuestas, que medios que atenderán al consumidor final, un ejemplo de ello son los medios de pago digitales, que son esenciales para el comercio electrónico.
Las fintechs juegan un papel crítico en el despliegue de la estrategia de innovación de Mastercard, quien tiene un férreo compromiso con ellas, mismo que refrenda constantemente al emitir productos que proporcionan propuestas de valor innovadoras, permitiendo la personalización, aumentando la relevancia y propiciando una experiencia de usuario excepcional; para ayudar a sus clientes y socios a definir, construir y entregar soluciones digitales, que satisfacen verdaderamente las necesidades de una creciente base de consumidores.