Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Nómina Azteca: la mejor puerta de entrada a un mundo de servicios financieros

En la actualidad, elegir el banco donde te depositan tu nómina puede representar una decisión a simple vista del todo sencilla, pero no es así.
mar 15 septiembre 2020 10:19 AM
bancoazteca.png
Banco Azteca ha desarrollado una oferta muy sólida y atractiva para su producto de nómina, basada en innovación, disponibilidad y seguridad.

Lejos quedaron los días en los que los trabajadores recibían el pago de su salario en efectivo. También quedaron atrás los tiempos en los que las empresas decidían en qué banco depositarían los sueldos de sus trabajadores. Lo de hoy no solamente es que el empleado elija en qué institución desea su dinero, sino que, además, por esta mera preferencia puede hacerse de beneficios adicionales.

De ahí que seleccionar el banco en el que se recibirán sus pagos sea un elemento de peso en sus finanzas personales. Ahora bien, en realidad estamos hablando de una cuestión que atañe a unos 35 millones de personas, que es la cantidad que, de acuerdo con la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), sumaban las cuentas de nómina en el país, hasta mayo de 2020.

Publicidad

Hay varios factores para elegir el banco idóneo para gestionar los pagos salariales: que cuente con sucursales en su área de influencia, que su banca electrónica sea accesible, y que cuente con beneficios adicionales que refuercen el servicio bancario.

En este sentido, Banco Azteca tiene una de las ofertas más ricas del mercado, pues Nómina Azteca no maneja cobro de comisiones por disposición o apertura; devuelve a los usuarios la comisión por retiros en cajeros de otros bancos, tiene precios especiales en telefonía OU, maneja 2,400 cajeros automáticos; ofrece 5% de descuentos en Elektra y en Seguros Azteca, además de contar con asistencia funeraria y médica para el titular de la tarjeta.

Este amplio menú de oferta integrada es fruto de la estrategia de diferenciación del banco con respeto al resto del mercado. En realidad, las cuentas de nómina casi son un genérico en la banca, de ahí que Banco Azteca haya incrementado su apuesta por este segmento a través de valor agregado.

De hecho, la institución perteneciente a Grupo Salinas, ya considera al producto de nómina como la “puerta de entrada” a sus servicios financieros.

“El cliente siempre debe tener disponible su dinero, con la seguridad de que sus recursos estarán cuando los necesite, sin letras chiquitas y sin excepción”, comenta Omar Aguilar Soto, director de Producto Nómina de Banco Azteca.

Publicidad

En los últimos dos años, Banco Azteca ha desarrollado una oferta muy sólida y atractiva para su producto de nómina, basado en un fuerte pilar estratégico de innovación y un par de componentes fundamentales para el cliente: disponibilidad y seguridad.

“El crecimiento que ha tenido el banco ha sido notable. Va de constituirse como un banco para muchos a ser un banco para todos. Por eso no es sorpresa que Banco Azteca se haya convertido en el banco número uno en portabilidad de nómina en el primer semestre de este año, pero aún hay mucho trabajo que hacer para lograr crecer nuestro portafolio”, agrega Aguilar Soto.

El manejo de Nómina Azteca es a través de la App de Banco Azteca y, una vez que se ha tramitado el servicio, el usuario se hace acreedor de un crédito inmediato, asociado a su cuenta.

Hoy, la portabilidad de nómina debe considerarse como un movimiento estratégico para que el cliente pueda acceder a más y mejores productos. Nómina Azteca cumple estos requisitos con creces, pues ofrece una combinación de posibilidades en créditos personales a corto plazo, servicios financieros e inversiones con rendimientos.

Nómina Azteca es la mejor alternativa para quienes desean una combinación de servicios financieros, soluciones tecnológicas y rendimientos, en un solo lugar.

Sigue a Banco Azteca #SiempreContigo Twitter , Facebook , Instagram , LinkedIn

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad