QuickBooks es una plataforma que concentra todas las herramientas tecnológicas necesarias para facilitar los procesos de administración, contabilidad y fiscales de las empresas.
Con más de siete millones de usuarios a nivel mundial, esta firma toma su experiencia para compartir algunos consejos básicos que ayudarán al manejo más eficiente de cualquier negocio:
1. Control de actividades diarias.
Es necesario ser meticuloso y llevar un control exacto de gastos, además de realizar un registro de todas las actividades que influyen en el flujo de efectivo diario del negocio. Con ello, es posible tomar decisiones oportunas para controlar todo tipo de crisis o para el cumplimiento de metas.
Con QuickBooks se puede generar reportes financieros, como reportes de pérdidas y ganancias, por ejemplo. Además, permite la gestión desde un dispositivo móvil para tomar decisiones en cualquier momento, de forma ágil y simple.
2. Establecer objetivos.
Para obtener claridad en la dirección del negocio, es preciso tener bien trazados los objetivos a corto, mediano y largo plazo. Esto también ayuda a tener presente las prioridades y saber la etapa en la que se encuentran.
Las herramientas digitales especializadas ayudan a administrar las empresas, ahorrando tiempo y así trabajar en las metas.