Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Esplendor en París: vívelo en otoño

Diversos sitios especializados en turismo recomiendan visitar la fascinante ciudad de las luces durante este periodo del año, ya que se aprecian bellos paisajes por toda la capital francesa.
jue 24 septiembre 2020 03:05 PM

Atestiguar el cambio de color en los árboles de Champs-Élysées y la gama otoñal en los jardines de las Tullerías son apenas dos de las experiencias estacionales que se pueden vivir en París, la Ciudad de la Luz.

Es también con la magia del otoño cuando tiene lugar la famosa Nuit Blanche o la Noche en Blanco de París, que es cuando cientos de artistas protagonizan representaciones, conciertos y exposiciones vanguardistas para todo público.

París se encuentra en el sexto lugar de entre las 20 ciudades más visitadas en el mundo –de acuerdo al número de llegadas de 2018 y las estimaciones del 2019– de acuerdo con información de la cadena CNN. Sin duda, representa un lugar de ensueño que los apasionados viajeros deben visitar por lo menos en una ocasión. Incluso, si eres amante de la arquitectura y las bienes raíces no dudarás ni un segundo en adquirir alguna propiedad en esta metrópoli europea.

Publicidad

Sigue el cauce del Río Sena

Carrusel 2 Residencia.jpg
Los muebles y la decoración están cuidadosamente distribuidos en la mansión París 7th.

Viajar a París en esta época en donde las hojas de los árboles caen es espectacular, también puedes conocer y recorrer algunas residencias espléndidas como esta, en donde los colores como el blanco, gris y amarillo crema prevalecen dentro y fuera de la construcción París 7th, ubicada en la parte posterior de un edificio del siglo XVIII.

Inclusive, la cercanía con el Río Sena es óptima, cualquier día se puede salir a dar un paseo a la orilla de este icónico Patrimonio de la Humanidad. Es el tercer río más largo del país con una longitud de 776 kilómetros y su cauce pasa por la Torre Eiffel, el Museo de Louvre, la Catedral de Notre Dame, entre otros sitios representativos de este país europeo.

Esta edificación de tres pisos ha sido remodelada, posa sobre un elegante patio arbolado y prominente pavimento que en conjunto te hacen sentir tranquilidad y armonía antes de ingresar a la lujosa mansión.

Una decoración de lujo viste a París 7th, posee paneles y suelos de madera, molduras y chimeneas; además de una ubicación privilegiada dentro de uno de los barrios más prestigiosos de la capital francesa.

La cocina está cien por ciento equipada, sus dos habitaciones son amplias y cuenta con cuatro baños; agregando un espacioso salón con chimenea, la sala con su propia biblioteca, y el complemento perfecto se encuentra en el sótano con el cuarto de lavado y la bodega.

Publicidad

Champs-Élysées, en el centro del mundo

Carrusel 3 Residencia.jpg
Este departamento ubicado en la Avenida Foch es muy amplio y se ubica en el cuarto piso.

En el cuarto piso de una magnífica residencia, el departamento cuenta con entrada de luz durante todo el día gracias a sus amplios ventanales y el balcón, que posibilitan una vista relajante hacia un espacio abierto. Se puede disfrutar de tres habitaciones y cinco baños, con una amplia zona para la sala y comedor. De tal manera que los residentes podrán gozar de tener un lugar propio en el momento que lo decidan.

La ubicación de este piso es ideal por su cercanía a la plaza l'Etoile y a la avenida más importante de París, Champs-Élysées, con esa bella y característica plantación alineada de árboles en donde se encuentran restaurantes, cafeterías y boutiques de lujo.

Desde el Arco del Triunfo, otro de los sitios distintivos de París, se puede obtener una vista sin igual de Champs-Élysées, que también es un sitio representativo del ciclismo, ya que la meta del Tour de Francia se sitúa justamente sobre esta avenida.

Volviendo a las ventajas y características del departamento ubicado en la Avenida Foch, es una maravilla que se localiza muy cerca a las líneas 1, 2 y 6 del metro parisino, porque de esta manera es sencillo trasladarse a cualquier lugar, sin invertir tanto tiempo.

Respecto a las áreas comunes del edificio, se encuentran en perfecto estado ya que reciben mantenimiento adecuado, el lugar tiene servicio de vigilancia las 24 horas, el acceso a cualquiera de los pisos es por medio de un elevador y además, al departamento le corresponden dos plazas para estacionar automóviles.

Publicidad

Cercanía con el bosque más grande de París

Carrusel 4 Residencia.jpg
Experimenta la increíble sensación de respirar aire fresco desde el balcón de más de 11 m2 de la estupenda Aldea Auteuil.

El Bosque Boulogne tiene 846 hectáreas de naturaleza: te sorprenderá saber que es aún más extenso que Central Park, en Nueva York. En este bosque, el más grande de París, es posible realizar caminatas, montar en bicicleta, correr un largo circuito, encima de disfrutar de una gran diversidad de vegetación y de dos lagos que se encuentran unidos mediante una cascada.

La localización tan próxima de la construcción Aldea Auteuil con el Bosque Boulogne te seduce, porque es extraordinario respirar aire fresco —principalmente para los habitantes de una metrópoli— que trae beneficios para la salud y mejora el estado de ánimo.

Conoce el hermoso edificio de piedra tallada que data del año 1900 en donde se localiza Aldea Auteuil, un lujoso departamento dúplex en la sexta planta en donde se puede apreciar una sala de estar doble con un comedor, amplia cocina, un estudio, cinco dormitorios, cuatro baños y bodega doble.

Este puede ser el hogar ideal, al ser un departamento dúplex los residentes sentirán libertad y sensación de privacidad cuando estén en cualquier rincón del piso. Respecto a la iluminación, la luz del sol se percibe en toda la superficie y la ventilación es excelente.

Sin importar la construcción que llamó tu atención y la que elegirías para vivir o invertir, recuerda que visitar París este otoño es un plan que no puedes pasar por alto. Representa un lugar al que nunca te cansarás de ir o en caso que vayas a experimentar conocerlo por primera vez, sin duda, será una experiencia memorable. Ten en cuenta que la plusvalía de esta ciudad europea es muy alta y hay cientos de lugares interesantes por conocer.

Carrusel 5 Residencia.jpg
Cada detalle de Aldea Auteuil está perfectamente pensado para ser una opción de residencia magnífica.

Tags

Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad