Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inversiones SURA: los expertos para ayudarte a hacer crecer tu patrimonio

Más de 200,000 clientes en América Latina confían en SURA a través de un modelo de inversiones 100% personalizadas, con acceso a los mejores activos nacionales e internacionales.
mié 04 noviembre 2020 05:59 PM
SURA Inversiones.jpg
La firma ostenta reconocimientos otorgados por las calificadoras e instituciones financieras más importantes a nivel internacional, como: Fitch Ratings, Standard & Poor’s y Dow Jones.

Para posicionarse como la principal empresa de ahorro e inversión en el continente americano, SURA ha recorrido el camino en el sector financiero por más de siete décadas. A la fecha, en México, la compañía administra más de 36,000 millones de dólares para más de 7.7 millones de clientes.

En 2019 fue distinguida como la empresa de gestión de activos más innovadora y la empresa de gestión de inversiones del año en la entrega de los Global Banking & Finance Awards®, los premios que reconocen a organizaciones de todos los tamaños al destacar en áreas particulares de experiencia y excelencia dentro de la comunidad financiera mundial.

Publicidad

Por ello, más allá del ahorro, cuando se trata de poner a trabajar los recursos, Inversiones SURA ofrece estrategias de inversión dinámica, flexible y objetiva como los Fondos Inteligentes y Portafolios Estratégicos.

Ambos instrumentos se dividen en Deuda, Moderado, Crecimiento y Agresivo, dependiendo de la proporción que se coloca en diferentes activos, tanto de renta fija como variable, nacional e internacional.

Básicamente, la estructura de estos dos productos y su comportamiento es semejante, de acuerdo con las condiciones del mercado; sin embargo, el factor que los diferencia es el nivel de seguimiento que cada cliente pretenda hacer de su inversión, así como el monto inicial que destinen para ello.

El éxito en este segmento es el modelo de asesoría integral que brinda SURA. Este se enfoca en ofrecer soluciones que se ajustan al perfil, objetivos y requerimientos de cada uno de sus usuarios y se divide en cuatro etapas.

Como explican los especialistas de la firma, primero deben reconocer el tipo de inversionista con el que están tratando, para después escuchar sus necesidades, identificar el propósito de la inversión que va a realizar y determinar el plazo que más le conviene.

Publicidad

En la tercera etapa, los asesores le recomiendan un portafolio personalizado, totalmente a la medida de sus metas y perfil. Por último, lo acompañan durante todo el proceso y lo alientan a cumplir sus propósitos conforme a los instrumentos contratados.

Y para el entorno de hiperconectividad actual, la experiencia digital de SURA abre las puertas para estar más cerca de sus inversionistas, al proporcionarles diversas alternativas para dar seguimiento al desempeño de sus activos financieros.

La oferta incluye el envío de estados de cuenta electrónicos y resúmenes integrales de saldos, además de que pueden consultar toda la información en el portal desarrollado exclusivamente para ellos o en la aplicación para dispositivos móviles.

Finalmente, para facilitar los procesos, es posible realizar la contratación de las soluciones de inversión de la compañía en línea y asistido por uno de sus especialistas.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad