Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quieres estudiar un MBA? La mejor universidad de América Latina está en México

El QS World University Rankings se especializa en el análisis global de la educación y en su edición especializada en MBA calificó un total de 232 universidades a nivel mundial.
vie 09 febrero 2018 10:58 AM
MBA
EGADE A nivel global, la EGADE, con sede en Monterrey se ubica en el puesto 84. (Foto: Ildo Frazao/Getty Images/iStockphoto)

La Escuela de Graduados en Administración y Dirección de Empresas (EGADE) y el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE) se ubican en el Top de las 10 de las mejores universidades de América Latina para estudiar una maestría en Administración de Negocios (MBA, por sus siglas en inglés), de acuerdo con QS Global MBA Rankings Latin America.

A nivel global, la EGADE, con sede en Monterrey se ubica en el puesto 84, mientras que el IPADE, que se ubica en la Ciudad de México, se posiciona dentro del rango 131-140. La clasificación mundial de universidades QS, publicada por Quacquarelli Symonds otorga una posición exacta a las primeras 100 universidades , pero a partir de la 101 hasta la 150, concede un rango que va de 10 en 10, y a partir de la 151 hasta la 232, el rango va de 50 en 50.

Lee: Estudia un MBA en el extranjero... con beca

Lo anterior se debe a que cuanto más bajo se posiciona una universidad en la tabla, su desempeño se hace menos pronunciado y más impreciso, por lo que es difícil ubicar a la universidad en una posición fija.

A continuación, el listado de las 10 universidades latinoamericanas que se ubican en este ranking:

Fuente:
QS Global MBA Rankings
Publicidad

A nivel mundial, el ranking quedó de la siguiente manera:

Fuente:
QS Global MBA Rankings

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad