Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bimbo ofrece 2,000 espacios para el programa de capacitación de AMLO

Somos una empresa con profundas raíces en nuestro país, y con compromiso y visión de largo plazo con las futuras generaciones, dice el grupo.
mar 15 enero 2019 06:30 PM
Bimbo Jóvenes construyendo el futuro
Las profesiones que combinan habilidades técnicas y de humanidades son las más buscadas en el sector de TI.

CIUDAD DE MÉXICO- Grupo Bimbo anunció este martes la apertura de 2,000 espacios durante este año para que jóvenes reciban capacitación y experiencia laboral en áreas estratégicas de la empresa, como parte del programa federal Jóvenes construyendo el futuro.

La firma buscará que sean 1,000 mujeres y 1,000 hombres, quienes recibirán capacitación en áreas como ventas, administración, producción y sustentabilidad en 36 sedes de las 32 entidades del país.

Según un comunicado, se ofrecerán programas específicos de formación para que adquieran habilidades que les permitan ser más exitosos en su desarrollo personal y profesional.

Lee: Esto es lo que sigue para los becarios de 'Jóvenes construyendo el futuro'

El 7 de diciembre del año pasado Grupo Bimbo, junto con otras empresas, firmó el convenio de colaboración con el gobierno federal para participar en este programa de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) , para capacitar a 2.6 millones de jóvenes de entre 18 y 29 años para que formen parte de la planta productiva de México.

El director general adjunto, Javier González Franco, se dijo entusiasmado de compartir con los jóvenes la experiencia de los más de 140,000 colaboradores que forman parte del grupo.

Publicidad

Lee: Estudio sugiere que becas de AMLO incluyan derecho a usar guarderías del IMSS

“Somos una empresa con profundas raíces en nuestro país, y con compromiso y visión de largo plazo con las futuras generaciones, y con México”, agregó.

Los interesados en ser parte de Jóvenes construyendo el futuro tendrán que ingresar a la siguiente liga y registrarse: https://jovenesconstruyendoelfuturo.stps.gob.mx

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad