Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

12 empresas en el ramo de los alimentos y bebidas con vacantes

Estas empresas dedicadas a la manufactura y producción de alimentos y bebidas están contratando personal.
vie 25 febrero 2022 06:30 AM
empresas-vacantes-mexico
Estas 12 empresas ofertan vacantes desde becarios hasta gerentes en distintos estados de la República.

¿Estás en busca de empleo? Algunas de las empresas más reconocidas en el ramo de los alimentos y bebidas en México tienen vacantes. Las ofertas fueron publicadas a través de la bolsa de trabajo OCC Mundial y corresponden a 12 empresas que tienen más de 800 puestos disponibles.

Publicidad

De acuerdo con una publicación hecha en el blog de la plataforma, estas empresas no sólo están contratando en el área de producción o manufactura, también hay vacantes en Recursos Humanos, Contabilidad, Mercadotecnia, entre otras.

Nestlé

A través de la bolsa de trabajo se ofertan vacantes desde becarios en en área de relaciones públicas y marcas, pasando por técnico operador de servicios industriales, ayudante general de producción, jefe de marketing, hasta coordinador de e.commerce, puesto en el que se ofrece un sueldo de entre 25,500 y 25,900 pesos mensuales.

Pilgrims

Las vacantes ofertadas por esta empresa se concentran principalmente en Querétaro; pero también hay puestos en Hidalgo, San Luis Potosí e Hidalgo.

Sigma

En este caso las vacantes están distribuidas en varios estados de la República y hay espacio para practicantes, técnicos, auxiliares, promotores y más.

Jumex

Si vives en Hidalgo, puedes postular a la vacante de Gerente Jr de Marca, que ofrece un sueldo de 68,000 a 70,000 pesos mensuales. La compañía también está contratando analistas de impuestos, choferes y otros.

Lala

El buscador de OCC indica que hay 128 empleos relacionados con Lala publicados en su plataforma. Los de más reciente publicación son como ayudante de ventas y entrega.

Pepsico

Esta compañía también está contratando en varios estados de la República, entre las vacantes que se ofertan están practicante de recursos humanos, auxiliar de recursos humanos, analista de marketing y prospector de clientes coordinador de logística, principalmente.

Herdez

Herdez es dueño de marcas como Aires de Campo, Barilla, Blasón, Búfalo, Carlota, Cielito Querido Café, Del Fuerte, Doña María, y más, por lo que las vacantes son tan variadas como sus productos.

Publicidad

Bonafont

Una de las vacantes ofrecidas por esta compañía, y que de hecho está contemplada en varias de las antes mencionadas, es como médico laboral. También busca líder de ventas, almacenista, supervisor de autoservicio y analista de finanzas.

Bimbo

Además de ser un gran conglomerado, Bimbo es una de las empresas mejor calificadas por sus empleados, en OCC cuenta con 4.5 estrellas. Aquí las ofertas van desde becario de mantenimiento, hasta supervisor de producción, puesto en el que se ofrece un sueldo de ente 20,000 y 21,500 pesos.

Bafar

Busca jefes de almacen, auxiliares de inventario, ejecutivos de control interno y auxiliar de ventas, principalmente.

Peñafiel

Hay vacantes en Tijuana, Ciudad de México, Morelos, Estado de México, Puebla y más. Estas van desde vendedor, pasando por supervisor de operacionesy hasta analista de anden.

FEMSA

Algunos de los empleos aquí sonde ayudante general, auxiliar administrativo de mantenimiento, analista de producción, enfermera general, auxiliar de operaciones y distribución, chofer y médico.

¿Dónde puedo encontrar estas vacantes?

Para encontrar estas vacantes basta con ingresar al sitio https://www.occ.com.mx/ y hacer una búsqueda por nombre de empresa.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad