Acuse de solicitud de beca y carta compromiso expedida por el SIBec.
2. Carta Renuncia expedida por el SIBec.
3. Identificación oficial del aspirante (INE vigente —anverso y reverso—, pasaporte vigente —anverso y reverso—, cartilla de servicio militar —anverso y reverso— o credencial expedida por la DAE con firma).
4. Comprobante de domicilio o carta de vecindad o residencia con vigencia no mayor a tres meses.
Documentos que la dirección de administración escolar anexa:
- Constancia de Becas en el que se especifique el promedio general de la/el estudiante. Esta información será generada por el área a la que competa la gestión escolar y será actualizada en el SAES, antes del 22 de septiembre por la unidad académica.
El registro y envío de documentos para todos los interesados iniciará el día 25 de septiembre y hasta el 1 de octubre de 2023, mismo que debe hacerse con todos los documentos requeridos a través del Sistema informático de Becas (SIBec) en el enlace www.sibec.ipn.mx . Deberás iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña.