United Airlines lanza nueva plataforma para viajeros mexicanos

Con la nueva aplicación, los clientes de la aerolínea podrán encontrar mejores ofertas y paquetes a los diferentes destinos que opera la aerolínea.
Vacaciones La herramienta estará disponible en la página de la aerolínea. (Foto: Prykhodov/Getty Images/iStockphoto)

United Airlines lanzó United Vacations México, una nueva opción para sus pasajeros con el que podrán encontrar mejores ofertas y paquetes a los diferentes destinos que opera la aerolínea.

“Este es un producto que nos ayuda a que nuestros clientes realicen su paquete vacacional con nosotros, que es algo que no ofrecíamos”, dijo el director general de la aerolínea en el país, Rolf Meyer.

Por su parte, el director general de BD TravelSolution, Karol Rattinger, explicó que la compañía se encarga de brindar soluciones tecnológicas para realizar reservaciones a diferentes empresas, por lo que la alianza, permitirá a los pasajeros de la aerolínea contar con un paquete dinámico.

Lee:

.

Explicó que se podrán reservar hoteles, realizar rentas de autos, así como contratar traslados terrestres y tours, además de poder elegir entre más de 1,000 actividades disponibles para sus viajes.

“La alianza es para punto de venta en México hacia todo el mundo. Es la primera aerolínea con la que trabajamos de bandera norteamericana desde el país. Creemos que va a generar un tráfico muy interesante”, dijo.

Mencionó que a través de su plataforma, los clientes contarán con más de 180 hoteles a nivel mundial, así como una gran variedad de formas de pago, entre otros.

Lee:

.

Esta nueva herramienta estará disponible en la página de internet de la aerolínea, y para cualquier dispositivo móvil.

“Nuestra plataforma está preparada para que las personas puedan navegar, convertir y terminar su transacción en los smartphones, tablet, computadoras”, explicó.

Según el Estudio de Comercio Electrónico de 2017 realizado por Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), el 35% de los compradores en línea adquirieron un viaje por medio de un dispositivo, el 15% compró desde su smartphone, el 17% en una Tablet y 28% desde su computadora.

Recomendamos:

.

Karol Rattinger, adelantó que en una segunda etapa de la alianza, se buscará que los clientes mexicanos que estén dentro del programa de lealtad de United Airlines, puedan redimir sus millas para la compra de paquetes.