Publicidad
Publicidad

Las ventas de las tiendas de autoservicio crecen 4% en agosto

Las tasas de crecimiento de las ventas de la ANTAD coinciden con las reportadas en julio.
lun 11 septiembre 2017 01:19 PM
Ni más ni menos
Ventas iguales Las ventas iguales corresponden a las tiendas que tienen más de un año de operación. (Foto: Syda Productions/Shutterstock / Syda Productions)

El consumo de los mexicanos se mantiene estable.

Las ventas iguales de las empresas que conforman la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales de México (ANTAD) crecieron en agosto 4% nominal respecto al mismo mes del año pasado. Se trata de la misma tasa que la reportada en julio .

Las ventas iguales corresponden a las tiendas que tienen más de un año de operación y que son comparables contra periodos anteriores.

En tanto, las ventas en tiendas totales, es decir, aquellas con menos de un año en operación, crecieron 7.3% respecto a agosto de 2016. También se trata de la misma cifra reportada en julio.

Lee: Walmart de México desacelera sus ventas en agosto .

La ANTAD agrupa empresas departamentales y tiendas de autoservicios como Sanborns, Liverpool, Walmart, Soriana y La Comer.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad