Publicidad
Publicidad

Las ventas de las tiendas de autoservicio crecen 4% en agosto

Las tasas de crecimiento de las ventas de la ANTAD coinciden con las reportadas en julio.
Ni más ni menos
Ventas iguales Las ventas iguales corresponden a las tiendas que tienen más de un año de operación. (Foto: El consumo de los mexicanos en agosto fue el mismo que el registrado en julio.)

El consumo de los mexicanos se mantiene estable.

Las ventas iguales de las empresas que conforman la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales de México (ANTAD) crecieron en agosto 4% nominal respecto al mismo mes del año pasado. Se trata de la misma tasa que la reportada en julio .

Las ventas iguales corresponden a las tiendas que tienen más de un año de operación y que son comparables contra periodos anteriores.

En tanto, las ventas en tiendas totales, es decir, aquellas con menos de un año en operación, crecieron 7.3% respecto a agosto de 2016. También se trata de la misma cifra reportada en julio.

Publicidad

Lee: Walmart de México desacelera sus ventas en agosto .

La ANTAD agrupa empresas departamentales y tiendas de autoservicios como Sanborns, Liverpool, Walmart, Soriana y La Comer.

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad