Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Microsoft impulsa a Wall Street con sólido reporte

El resultado de la empresa, donde destacaron mayores ganancias gracias a su servicio en la nube, ayudó a que los principales índices subieran este jueves.
jue 25 octubre 2018 03:41 PM
New York stock exchange, Wall Street, USA
Llega la calma En días anteriores, los mercados financieros han sido afectados por varias preocupaciones, incluyendo la guerra comercial entre China y Estados Unidos, el desplome de divisas de mercados emergentes, el aumento del costo del crédito y de los rendimientos de bonos.

CIUDAD DE MÉXICO - El índice Nasdaq anotó este jueves su mayor avance porcentual diario desde marzo, gracias al alentador reporte de ganancias de Microsoft que se difundió en la víspera y que provocó un repunte de los títulos de tecnología y que los inversores compraran papeles que habían bajado mucho.

El tecnológico Nasdaq cerró con un alza del 2.95% a 7,318 puntos; el Dow Jones ganó 1.63% a 24,984 unidades mientras que el S&P 500 escaló 1.86% a 2,705 unidades.

Microsoft anunció que en el tercer trimestre del año tuvo una ganancia 43% mayor gracias a su servicio en la nube; sus acciones cerraron este jueves la sesión con un avance de 5.84% a 108.30 dólares.

En días anteriores, los mercados financieros se vieron afectados por varias preocupaciones, incluyendo la guerra comercial entre China y Estados Unidos, el desplome de divisas de mercados emergentes, el aumento del costo del crédito y de los rendimientos de bonos, además de preocupaciones con el presupuesto de Italia .

Lee: Twitter levanta el vuelo al ganar 789 mdd en el tercer trimestre

Petróleo

Publicidad

Los precios del petróleo subieron este jueves, en un movimiento de recuperación tras una ola de ventas de más temprano, después de que los mercados asiáticos y europeos se desplomaron presionados por Wall Street, que registró en la víspera su mayor declive diario desde 2011.

Los futuros del West Texas Intermediate ganaron 0.21% a 66.96 dólares por barril (dpb) mientras que el Brent tuvo un avance del 0.56% a 76.60 dpb, de acuerdo con cifras de Bloomberg.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad