Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Convención Bancaria 2024 también se va para Acapulco

Antes de que el huracán Otis tocara tierra en el puerto guerrerense, todavía no se definía el lugar para la reunión anual de banqueros.
mié 22 noviembre 2023 01:46 PM
La Convención Bancaria 2024 también se va para Acapulco
“Estamos muy contentos de ayudar a Acapulco”, dijo el presidente de la ABM, Julio Carranza.

La Convención Bancaria 2024 se llevará a cabo en Acapulco, Guerrero, informó la Asociación de Bancos de México (AMB) este miércoles.

El evento tendrá lugar los días 18 y 19 de abril del próximo año en el Hotel palacio Mundo Imperial.

Publicidad

El anuncio del evento anual más importante para la banca se da en el contexto en que el Huracán Otis arrasó en Guerrero.

“Estamos muy contentos de ayudar a Acapulco, y decidimos hacer la Convención Bancaria en Acapulco el próximo año”, dijo a periodistas Julio Carranza, presidente de la ABM.

El presidente de la asociación confió en que haya alojamiento suficiente para los más de 2,000 participantes de la convención. “Estamos seguros de que vamos a ver una convención Bancaria totalmente establecida y va a ser todo un éxito”, adelantó.

Se tiene previsto que acudan precandidatos a la presidencia como Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Samuel García.

En 2023, la Convención Bancaria se realizó en Mérida y antes de que el huracán arrasara con Acapulco se esperaba que la sede fuera en otra entidad distinta.

A principios de noviembre se dio a conocer que la próxima edición del Tianguis Turístico también se realizará en Acapulco del 10 al 12 de abril.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad