Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

LafargeHolcim anticipa beneficio del gasto en infraestructura planeado por Trump

La firma suiza asegura que EU se convertirá en uno de sus mercados más importantes debido al gasto que realizará en infraestructura.
jue 02 marzo 2017 09:47 AM
Listos para colaborar
Listos para colaborar La firma cuenta con 6 millones de toneladas de capacidad sobrante para aprovechar la demanda de EU por cemento. (Foto: Toa55/Getty Images/iStockphoto)

La cementera LafargeHolcim dijo este jueves que se beneficiará del gasto en infraestructura anunciado por el presidente estadounidense Donald Trump, que incluye el muro fronterizo.

Eric Olsen, presidente ejecutivo de la empresa, manifestó su interés de ser parte de los planes de Trump para construir un muro fronterizo con México.

Lee: Trump quiere un muro; los expertos recomiendan una valla

"Participaremos en todos los proyectos de infraestructura importantes en EU", aseguró Olsen. "El proyecto del muro... es un proyecto de infraestructura en el que participaríamos".

Olsen aseguró que EU está en camino de convertirse en el mercado más importante de la compañía suiza luego del programa de infraestructura de 1 billón de dólares (bdd) anunciado por Trump.

"Estamos muy bien posicionados para atender las necesidades de infraestructura de EU. Es un mercado en el que vemos el mayor potencial de crecimiento en los próximos dos años", dijo Olsen.

Publicidad

Recomendamos: ¿Qué es lo que falta para construir el muro de Trump?

El presidente de LafargeHolcim dijo que EU está por debajo de la demanda máxima de cemento y que su compañía tiene 6 millones de toneladas de capacidad sobrante para aprovechar el futuro repunte de la demanda del país norteamericano.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad