Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AMD e Intel se asocian para fortalecerse y competir con Nvidia

Las firmas revelaron una asociación con la que los procesadores para tarjetas gráficas de AMD se integrarán con el paquete de multiprocesadores de chips para computadoras personales de Intel.
lun 06 noviembre 2017 04:47 PM
Suman esfuerzos
Suman esfuerzos El nuevo producto integrará una memoria con ancho de banda de segunda generación. (Foto: Dragon Images/Shutterstock / Dragon Images)

Los rivales Advanced Micro Devices Inc e Intel Corp revelaron una asociación que ayudará a los fabricantes de chips a competir con Nvidia Corp.

Bajo la asociación, los procesadores para tarjetas gráficas semipersonalizados de AMD se integrarán con el nuevo paquete de multiprocesadores de chips para computadoras personales de Intel.

Recomendamos: Apple, Dell, Kingston y Foxconn van tras negocio de chips de Toshiba

Las acciones de AMD subieron 7.28% a 11.93 dólares al cierre de la jornada. Intel escaló un 1.37%, mientras que los papeles de Nvidia ganaron 0.45% para negociarse en 209.63 dólares.

Diseñado por Intel, el nuevo producto integrará un procesador de Intel con un chip semipersonalizado de gráficos y una memoria con ancho de banda de segunda generación (HBM2) en un paquete, dijo AMD en un comunicado.

Lee: Trump impide a China inversión en fabricante estadounidense de chips

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad