Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

TV Azteca tiene nuevos jefes en programación y contenidos

Sandra Smester, con experiencia en Univision, es la vicepresidenta ejecutiva de programación de Azteca Uno, y a Adrián Ortega, con experiencia en Televisa, es el vicepresidente de Azteca 7 y Cable.
lun 06 noviembre 2017 02:26 PM
Cambios
Cambios La empresa ha buscado relanzar su imagen para tener una mayor competencia en el mercado. (Foto: Especial)

TV Azteca anunció este lunes nombramientos en su cuerpo directivo como parte de la segunda etapa de "reinvención" del grupo.

La televisora nombró a Sandra Smester como vicepresidenta ejecutiva de programación de Azteca Uno, y a Adrián Ortega como vicepresidente de Azteca 7 y Cable, según un comunicado.

Smester tiene experiencia en programación y contenidos de televisión. Ocupó cargos directivos en ambas áreas por al menos 21 años en Univision y el más reciente fue como vicepresidenta ejecutiva de programación.

En tanto, Adrián Ortega Echegollén tiene experiencia en programación y promoción de contenidos multiplataforma, y desempeñó actividades de contenidos, programación y campañas transmedia en Televisa por al menos 13 años.

"La llegada de talento como Smester y Ortega, ambos con amplia experiencia en programación y contenidos, es prueba de los éxitos y evolución de TV Azteca", destacó la televisora.

Ambos fueron nombrados por el CEO Benjamín Salinas y reportarán a Alberto Ciurana, quien la semana pasada fue nombrado como director general de contenido y distribución.

Publicidad

TV Azteca se ubica en el puesto 199 del conteo Las 500 empresas más importantes de México publicado por Expansión.

Recomendamos: Los ingresos de TV Azteca avanzan 6.5% en el tercer trimestre

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad