Publicidad
Publicidad

Hot Sale anuncia su quinta edición. Aquí todos los detalles

El evento se llevará a cabo del 28 de mayo al 1 de junio.
mar 08 mayo 2018 03:17 PM

La quinta edición del Hot Sale, la campaña más importante de ventas por internet, se realizará del lunes 28 de mayo al 1 de junio y en participarán más de 330 empresas, un número mayor a las 264 que se registraron en la edición pasada.

Entre las compañías participantes estarán Elektra, Telcel, Aeromexico, Netshoes, Alameda, Price, Travel, Linio, Mercado Libre, eBay, Adidas, Petco, Wibe, y Nike.

Durante la edición pasada, se recaudaron 4,888 millones de pesos (mdp) al vender 6 millones de artículos , lo que representó un crecimiento de más de 60% respecto al 2016, de acuerdo con un comunicado enviado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

Para esta edición se usará Shopomo como motor de búsqueda dentro de la página www.hotsale.com.mx , que permitirá "realizar búsquedas más rápidas y personalizadas" a través de funciones como autocompletar frases o la activación de filtros de búsqueda gratuitos y categorías de producto.

Lee: Así será la experiencia de compra en la tienda del futuro

"Hot Sale se ha posicionado como la campaña de ventas online más importante de México (...) Nuestro objetivo es lograr que aquellos mexicanos que aún no han realizado una compra en línea lo realicen por primera vez y comprueben los beneficios de realizar compras en línea, más allá del factor precios bajos”, indicó Eric Pérez-Grovas, presidente de la AMVO, en un comunicado.

Publicidad

Las empresas que aún quieran participar en la edición pueden registrarse a más tardar el 23 de mayo en hotsale.com.mx

Este año, los tarjetahabientes de Citibanamex tendrán acceso a una preventa especial 12 horas antes del comienzo del evento el domingo 27 de mayo a las 12:00 horas.

Recomendamos: Él es el disruptor del e-commerce en México

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad