Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Martí se convierte en uno de los principales accionistas de Smart Fit Brasil

Con este acuerdo Matí controlará los clubes SportCity, las tiendas Martí en todos su formatos, los restaurantes City Café, Emoción Deportiva e, indirectamente, Smart Fit.
vie 11 mayo 2018 06:22 PM
En forma
En forma El acuerdo fue firmado el 9 de mayo y dado a conocer este viernes. (Foto: BraunS/Getty Images)

Grupo Martí se quiere poner en forma.

El empresa de deporte en México firmó un convenio con Smart Fit Brasil con lo que se convertirá en uno de los principales accionistas de la cadena de gimnasios.

Lee: Smart Fit lanza un plan de franquicias para duplicar su tamaño .

"Grupo Martí se convierte en uno de los principales accionistas de Smart Fit Brasil. A su vez, Smart Fit Brasil será propietario al 100% de Smart Fit México. La operación se realiza vía Corporación SportCity, empresa subsidiaria de Grupo Martí", informó la firma en un comunicado.

Con este acuerdo, Martí controlará los clubes SportCity, las tiendas Martí en todos sus formatos, los restaurantes City Café, Emoción Deportiva e, indirectamente, Smart Fit.

Lee: Smart Fit anuncia plan de franquicias en 60 ciudades .

Publicidad

“Esta operación es fruto del trabajo de varios años de nuestros equipos de Grupo Martí y de Smart Fit, y evidencia la fortaleza de ambas empresas.

"Es también, sin duda, un elemento más de confianza en el futuro de nuestro grupo, y en el compromiso por seguir cambiando vidas en México y Latinoamérica, a través de la mejor oferta de valor y el mejor servicio en la industria, tanto en SportCity como en Smart Fit", declaró el director general de Grupo Martí, José María Zubiría.

El acuerdo fue firmado el 9 de mayo y dado a conocer este viernes.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad