Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Walmart venderá gasolina en México

La minorista más grande del mundo anunció que las primeras estaciones de servicio estarán en Tabasco, Nuevo León, Veracruz y Estado de México.
jue 16 agosto 2018 01:45 PM

CIUDAD DE MÉXICO - Walmart debutará en la venta de gasolinas en Tabasco, Nuevo León, Veracruz y Estado de México.

La empresa informó este jueves que en las próximas semanas iniciará la primera etapa de operaciones con seis gasolineras que estarán ubicadas en Sam's Club, Walmart y Bodega Aurrerá.

Lee: El grito de "gaaas" ya tendrá competencia con Walmart y esto es lo que sabemos .

"El incursionar en este modelo de negocio nos permite complementar nuestra oferta de valor y ofrecer a nuestras clientas y socios una experiencia de compra integral. Ahora, en una sola parada podrán acudir a nuestras tiendas y clubes a comprar la mercancía que deseen, así como recargar combustible de manera segura, confiable y a un precio muy competitivo”, comentó vía comunicado Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Lee: ¡Dame más gasolina!, refinerías de EU, a toda máquina para satisfacer al mundo .

Las gasolineras han sido construidas bajo los más altos estándares de seguridad y calidad, y de acuerdo a los lineamientos señalados por las autoridades regulatorias correspondientes, detalló la empresa.

Publicidad

El pasado 16 de julio, la empresa también anunció que la Comisión Reguladora de Energía (CRE) aprobó el primer permiso de expendio al público de gas LP a su favor.

El permiso comprende seis municipios del Estado de México —Ecatepec de Morelos, Tlalnepantla de Baz, Cuautitlán Izcalli, Otumba, Nextlalpan y Coacalco— y que se beneficiarán al menos 4,000 familias.

Lee: 4 tips para que tu auto consuma menos gasolina

El permiso aprobado por la CRE, con vigencia de 30 años a partir del 16 de julio de 2018, consiste en la prestación del servicio de expendio al público de gas LP mediante bodegas de expendio en tiendas de autoservicio, en las que el combustible estará a la venta en recipientes portátiles con capacidad de hasta 10 kilogramos (Kg).

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad