Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tesla enfrenta un 'infierno' logístico de entrega, según Elon Musk

El fundador de la empresa dice que han pasado del infierno de la producción al de la logística de entrega, "pero este problema es mucho más manejable".
lun 17 septiembre 2018 02:36 PM
Tesla Model 3 logística Elon Musk
Logística. Tesla enfrenta problemas de entrega.

Elon Musk, el fundador de Tesla, la empresa automotriz y de energía alternativa, admitió que actualmente la empresa afronta algunos problemas logísticos para cumplir con las fechas de entrega de automóviles a sus clientes.

El empresario respondió en su cuenta de Twitter a una de sus clientas, que se quejó con él sobre el aplazamiento cuatro veces de la fecha de entrega de su automóvil, señalando que tras pasar problemas de producción --como los afrontados en el ensamblaje de su Model 3--, ahora la compañía atraviesa por un "infierno" logístico.

"Lo sentimos, hemos pasado del infierno de la producción al infierno de la logística de entrega, pero este problema es mucho más manejable. Estamos haciendo un progreso rápido. Debería resolverse en breve", escribió Musk.

Lee: Las acciones de Nio, rival de Tesla, se disparan

Durante el fin de semana, Tesla afrontó un incendio en su gigafábrica en Nevada, donde precisamente arma motores y baterías para su Model 3, que fue controlado y la producción reiniciada, de acuerdo con la agencia de noticias, Reuters.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad