Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pemex firma acuerdo histórico con un consorcio liderado por Talos Energy

El acuerdo preliminar para un bloque en aguas someras del Golfo de México permite compartir información sobre el descubrimiento Zama y evaluar una posible extensión de una asignación de Pemex.
jue 20 septiembre 2018 07:32 PM
pemex
Finanzas. Treviño Medina señaló que al cierre de 2018 se conseguir una mejora de 30,000 millones de pesos en el balance financiero de la petrolera.

CIUDAD DE MÉXICO- Petróleos Mexicanos (Pemex) dijo este jueves que suscribió un acuerdo preliminar de unificación con un consorcio liderado por Talos Energy para un bloque en aguas someras del Golfo de México.

El acuerdo preliminar tiene vigencia de dos años, permite compartir información sobre el descubrimiento Zama y evaluar una posible extensión de una asignación de Pemex.

Lee: ¿Qué espera hallar AMLO en los contratos petroleros?

“Este es el primer Acuerdo Preliminar de Unificación que se celebra en la historia petrolera de México (...) permite a las partes compartir información relativa al reciente descubrimiento Zama para evaluar su posible extensión a la Asignación de Pemex”, detalló la empresa en un comunicado.

Pemex aclaró además, que el acuerdo fue previamente aprobado por la Secretaría de Energía.

Con información de Reuters.

Publicidad

Recomendamos: SFP abre procedimiento contra 3 servidores públicos por daño patrimonial a Pemex

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad