Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Santander permitirá vía app reclamos por cargos no reconocidos en tarjetas

El banco asegura que a través de la aplicación móvil se reducirá en 60% el tiempo en el que se registra una aclaración.
Man use smart phone and holding credit card with shopping
Reclamos El banco incorporó un apartado de aclaraciones en el que los clientes podrán seleccionar el o los cargos no reconocidos para reportarlos.

CIUDAD DE MÉXICO - Banco Santander México, filial de Banco Santander, el mayor prestamista de España, lanzó una nueva función que permitirá reportar, a través de su aplicación móvil, los cargos no reconocidos en sus tarjetas de crédito, con lo que busca agilizar el proceso a sus clientes.

La aplicación, llamada SuperMóvil, incorporó un apartado de aclaraciones en el que los clientes podrán seleccionar el o los cargos no reconocidos para reportarlos, con lo que generará un número de folio y una fecha de conclusión de la investigación, dijo el banco en un comunicado.

Lee: Santander ficha a Ronaldo como embajador de patrocinio de la Champions

La nueva función "disminuirá hasta en 60% el tiempo en que se registra una aclaración y permitirá dar seguimiento a cualquier Reporte, aunque se haya iniciado por otros canales", agregó la firma.

Además de levantar reportes, la nueva función permitirá generar abonos en línea, que serán temporales o permanentes dependiendo de la Conclusión de la investigación, así como la posibilidad de bloquear el plástico cuando el cliente lo considere necesario.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad