Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Grupo Industrial Saltillo anuncia inversión por dos millones de dólares

El productor de autopartes, insumos para el hogar y la construcción destinará ese recurso en actividades de investigación y desarrollo en su negocio Draxton.
Inversión autopartes Grupo Industrial Saltillo
Meta. El desarrollo de productos y procesos de alto valor añadido será el eje fundamental de la competitividad de GIS.

Grupo Industrial Saltillo (GIS), productor mexicano de autopartes, insumos para el hogar y la construcción, destinará más de 2 millones de dólares (mdd) para la puesta en marcha de actividades de investigación y desarrollo en su negocio de autopartes automotrices, Draxton.

La compañía creará en Draxton una dirección de ingeniería, investigación y desarrollo global que estará encargada de acelerar su proceso de transformación, incrementar su competitividad y adaptar procesos productivos a la demanda de sus clientes, dijo la compañía en un comunicado.

"Nuestro plan de tecnología pretende establecer un marco de actuación que permita el desarrollo global de mediano y largo plazo, anticipándonos a las necesidades de nuestros clientes y colaborando en el diseño de partes automotrices", declaró José Manuel Arana, director general de GIS, según el comunicado.

Lee: Las autopartes ganan atractivo en México gracias al nuevo tratado comercial

"El desarrollo de productos y procesos de alto valor añadido será el eje fundamental de la competitividad de nuestra compañía".

La nueva dirección estará encabezada por José Manuel Corrales, quien fue director general de ACE, compañía europea de autopartes, adquirida por GIS e integrada a Draxton en 2015.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad