Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La dueña de Comex compra a empresa estadounidense de pintura SEM Products

PPG informó que con esta adquisición complementará su oferta de pintura automotriz.
jue 18 octubre 2018 10:29 AM
Worker using paint spray gun for painting a car
Más pintura Con la compra de SEM, PPG busca ampliar su negocio de pintura automotriz.

CIUDAD DE MÉXICO - PPG, fabricante de pinturas y recubrimientos, acordó la compra de SEM Products, un productor estadounidense de acabados para automóviles, en el marco de la presentación de su reporte trimestral, en el que registró ganancias ligeramente por arriba a las esperadas por los analistas.

La adquisición de la también dueña de Comex complementará la oferta de PPG en el segmento automotriz, informó la compañía, en un comunicado en el que no se dieron detalles financieros.

Recomendamos: ¿Salarios más altos en la industria automotriz? La AMIA dice que no ocurrirá .

"La adquisición de SEM de PPG complementará nuestra oferta actual de productos de acabado para automóviles y agregará productos especializados de valor agregado que responden a las necesidades de los distribuidores y talleres", dijo Gary Danowski, vicepresidente de PPG para el acabado de automóviles, en el comunicado.

Por otro lado, entre julio y septiembre, PPG registró ganancias por acción por 1.45 dólares, 4.6% menos que lo registrado un año antes, pero 1.4% por arriba de lo esperado por el consenso de Zacks Investment Research.

Lee: Las autopartes ganan atractivo en México gracias al nuevo tratado comercial .

Publicidad
Publicidad
Publicidad