Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Walmart México presenta una app para pagos en sus tiendas

La aplicación desarrollada por la cadena de supermercados funciona por medio de recargas de hasta 10,000 pesos en Walmart, Sam’s Club y Superama.
walmex
Utilidades. La firma prevé que la app pueda ser utilizada para pagos en servicios como Spotify y Uber.

CIUDAD DE MÉXICO - Walmart presentó en México la primera aplicación del sector autoservicio, la cual digitaliza el dinero en efectivo y funciona para realizar compras en tiendas, así como para realizar pagos.

Cashi está disponible a partir de este miércoles en todas las tiendas de Walmart, Sam’s Club y Superama y se espera expandir a Bodegas Aurrera antes de finalizar 2018. Fue desarrollada por Walmart de México y Centroamérica.

La app permitirá a clientes y socios realizar recargas de efectivo hasta por 10,000 pesos en cualquiera de las tiendas para convertirlo en dinero digital y posteriormente utilizarlo para compras en las tiendas, así como para pago de servicios: teléfono, luz, celular, Uber, Spotify, entre otros, sin comisiones.

Lee: Alsea completa el reencuentro de la familia Vips

“Walmart Cashi nos da la posibilidad de fortalecer la estrategia omnicanal, así como mejorar la experiencia de compra sin fricción”, dijo en el lanzamiento de la aplicación la subdirectora de comunicación corporativa de Walmart de México y Centroamérica, Gabriela Buenrostro.

El vicepresidente de operaciones de la cadena, Cui Arroyo, dijo que tras una prueba piloto que se realizó por dos meses en el estado de Puebla, los resultados han sido de gran aceptación, por lo que la empresa determinó lanzar el producto a nivel nacional.

Publicidad

Lee: 5 recomendaciones para implementar una estrategia de retargeting efectiva

Resaltó que esta se considera la primera etapa de Cashi y posteriormente se vislumbra incluso que el dinero pueda ser retirado de la aplicación.

Recomendamos: Los pronósticos de ventas de Amazon asustan a los inversores

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad