Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Blackberry se va de shopping

Cylance es una empresa estadounidense pionera en aplicar inteligencia artificial, ciencia de algoritmos y aprendizaje de máquinas; cuenta con una cartera de más de 3,500 clientes empresariales.
vie 16 noviembre 2018 02:05 PM
BlackBerry OS
Los usuarios de BlackBerry OS se quedarán sin soporte en enero de 2022.

CIUDAD DE MÉXICO - BlackBerry, una compañía canadiense de servicios de tecnología, acordó la adquisición de Cylance, una empresa especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad, en una operación valuada en 1,400 millones de dólares, que le permitirá complementar su portafolio de servicios de software basados en el sistema operativo QNX y de gestión unificada de seguridad (UEM por sus siglas en inglés).

La operación en efectivo podría concretarse en febrero de próximo año, cuando BlackBerry espera recibir la aprobación de la compra por parte de los reguladores del mercado, dijo la compañía, en un comunicado.

Lee: El renacimiento de BlackBerry empezó: Brilla en software para autos inteligentes

"El liderazgo de Cylance en inteligencia artificial y ciberseguridad complementará de inmediato a toda nuestra cartera", dijo John Chen, presidente ejecutivo y director general de BlackBerry, en el comunicado. "Estamos muy entusiasmados de incorporar su equipo y aprovechar nuestra experiencia".

Cylance, fundada en 2012, es una empresa estadounidense pionera en aplicar inteligencia artificial, ciencia de algoritmos y aprendizaje de máquinas al desarrollo de herramientas de ciberseguridad, cuenta con una cartera de más de 3,500 clientes empresariales.

Recomendamos: BlackBerry presenta al Key2... y sí, aún conserva su teclado

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad