Avión de Volaris padece amenaza de bomba
Volaris padeció una supuesta amenaza de bomba este domingo, por la cual la aerolínea debió activar los protocolos de seguridad, aunque no se reportaron daños.
En un comunicado, la aerolínea dijo que en la operación del vuelo 965 proveniente de San Antonio a la Ciudad de México se activaron los protocolos de seguridad en plena coordinación con las autoridades del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Lee: Este es el plan de Volaris para dejar atrás las pérdidas
“Siguiendo los protocolos, tanto la tripulación como el equipo del tierra de Volaris concentraron sus esfuerzos en el desembarque seguro de la totalidad de los clientes”, detalló Volaris en el documento.
Expuso que tanto las autoridades como personal de Volaris realizaron una revisión de la aeronave, sin encontrar artefacto alguno.
En su cuenta de Twitter, la aerolínea dijo para ellos la seguridad de sus clientes es prioridad, por lo que exigió a las autoridades correspondientes un castigo para quein resulte responsable de la alarma de bomba:
T1. En Volaris la seguridad de nuestros Clientes es prioridad. Por ello exigimos que las autoridades correspondientes en @SCT_mx, DGAC y @AICM_mx, castiguen con todo el peso de la ley a quien resulte responsable de la alarma de bomba en nuestro vuelo 965.
— Volaris (@viajaVolaris) November 26, 2018
En un segundo tuit, la compañía afirmó que aunque no encontró artefactos explosivos, sí localizó mensajes amenazantes.