Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Banco Azteca va al sector público y nombra a su presidente de Banca de Gobierno

La entidad financiera dijo que tiene el compromiso de brindar productos y servicios a precios competitivos por lo que Luis Armando Melgar ocupará el puesto de presidente de Banca de Gobierno.
mié 05 diciembre 2018 12:04 PM
Luis Armando Melgar Banco Azteca
Al frente. Luis Armando Melgar fue designado como por Banco Azteca como titular de banca de gobierno.

CIUDAD DE MÉXICO - Banco Azteca anunció que entrará en al mercado de atención al sector público del país por lo que ha nombrado a Luis Armando Melgar como presidente de Banca de Gobierno.

"Con este nombramiento, la institución busca expandirse hacia nuevas áreas de negocio en el sector público", dijo la entidad financiera este martes en un comunicado en el que añadió que tiene el compromiso de brindar productos y servicios a precios competitivos.

Lee: Banxico paga 210 mdd por reciente ratificación de cobertura del FMI

"Melgar Bravo cuenta con más de 25 años de experiencia en el ámbito legislativo, financiero y de gobierno. En el sector público, ha sido senador de mayoría por el estado de Chiapas; fue Secretario de la Comisión de Hacienda y Crédito Público del Senado de la República; Secretario de Planeación estatal, y ha ocupado cargos de alta responsabilidad a nivel federal.

Melgar Bravo trabaja en Grupo Salinas desde 2001, donde ha ocupado cargos como secretario del Comité Editorial de noticias de TV Azteca, director general de Afore Azteca; director general de Proyecto 40 y presidente de Fundación Azteca Chiapas.

Recomendamos: El giro de AMLO a la economía le planteará desafíos relevantes, advierte Moody's

Publicidad

"Con este nombramiento, Banco Azteca refrenda su compromiso de contribuir a la prosperidad incluyente en México, a través de los más altos estándares de seguridad y confianza en beneficio de todos sus clientes y usuarios", detalla la misiva.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad