Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mastercard habilita pago sin contacto en 100,000 terminales en México

La ampliación de este tipo de servicio, que ya no requiere el deslizamiento de las tarjetas de crédito o débito en las terminales, busca ampliar el número de tarjetas en el país.
Paying with just a tap
Facilidades El pago sin contacto permite a los tarjetahabientes realizar operaciones de bajo monto de manera rápida y segura.

CIUDAD DE MÉXICO - Mastercard, una empresa de medios de pago, anunció que habilitará en 100,000 terminales en México la funcionalidad de pago sin contacto, gracias a su alianza con la plataforma de comercio enfocada a pequeñas empresas iZettle, recientemente adquirida por la compañía de pagos digitales, PayPal.

Recomendamos: Finalmente llegó el momento de los bancos

La ampliación de este tipo de servicio, que ya no requiere el deslizamiento de las tarjetas de crédito o débito en las terminales, forma parte de la estrategia de Mastercard para fortalecer su aceptación en comercios, ampliar el número de tarjetas emitidas en instituciones financieras y comunicar al consumidor los beneficios de este nuevo medio de pago, dijo la compañía estadounidense, en un comunicado.

"Incrementar la aceptación es un pilar fundamental en la construcción del ecosistema de pago sin contacto y nos entusiasma mucho este gran avance logrado por nuestro socio comercial iZettle", dijo Guillermo Escobar, vicepresidente ejecutivo comercial de Mastercard para México y Centroamérica, en el comunicado.

"En Mastercard creemos firmemente que esta tecnología revolucionará la manera de realizar compras en México".

Lee: Al día se evitan 150,000 ataques a los bancos

Publicidad

El pago sin contacto permite a los tarjetahabientes realizar operaciones de bajo monto de manera rápida y segura, y tiene un gran potencial de desplazar al efectivo e impulsar la inclusión financiera.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad