Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vuelo de Aeroméxico registra humo en tren de aterrizaje

La aerolínea informa que durante el aterrizaje de su vuelo AM120, de la CDMX a Guadalajara, se presentó humo en el tren de aterrizaje, mismo que fue controlado; cierran aeropuerto de tapatío.
jue 03 enero 2019 01:09 PM
Sin heridos
Sin heridos Los 151 pasajeros a bordo del vuelo, operado en un equipo Boeing 737-800, así como la tripulación, fueron desembarcados y se encuentran bien.

CIUDAD DE MÉXICO - El Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) informó este jueves que el Aeropuerto Internacional de Guadalajara permanecerá cerrado por dos horas, debido a la presencia de humo en vuelo AM120 de Aeroméxico, de la Ciudad de México a Guadalajara,

En su cuenta de Twitter @aeropuertosGAP, señaló que el incidente, registrado esta mañana alrededor de las 11:00 horas, no dejó personas heridas.

GAP indicó hacia las 12:30 horas que el aeropuerto permanecería cerrado durante dos horas.

Lee: El próximo recorte de personal de Aeroméxico es una incongruencia, dicen pilotos

Aeroméxico informó que durante el aterrizaje de su vuelo AM120, de la Ciudad de México a Guadalajara, se presentó humo en el tren de aterrizaje, mismo que fue controlado por personal del aeropuerto.

Aeroméxico
Aeroméxico Se ejecutaron los protocolos de seguridad correspondientes.
Publicidad

A través de su cuenta de Twitter la línea aérea informó que los 151 pasajeros a bordo del vuelo, operado en un equipo Boeing 737-800, así como la tripulación, fueron desembarcados y se encuentran bien.

“Se ejecutaron los protocolos de seguridad correspondientes y trabajamos para recuperar la normalidad de la operación a la brevedad”, apuntó la aerolínea.

Lee: Este es el certificado de defunción del aeropuerto de Texcoco

Aeronáutica Civil investigará incidente

El GAP informó que será la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) la que realizará las investigaciones y emitirá el dictamen correspondiente.

Precisó que, derivado de la situación, los servicios de emergencia del aeropuerto actuaron oportunamente conforme a sus directrices y parámetros internacionales, por lo que tanto tripulantes como pasajeros resultaron ilesos.

Publicidad
Publicidad