Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Martín Bringas, miembro del Consejo de Soriana, es hallado muerto

El cuerpo del empresario fue encontrado en Torreón, Coahuila, informó la organización en un comunicado.
vie 18 enero 2019 03:07 PM

CIUDAD DE MÉXICO- Carlos Eduardo Martín Bringas, miembro del Consejo de Administración de Organización Soriana, fue encontrado muerto este viernes en Torreón, Coahuila, confirmó la empresa.

"Todos los colaboradores y cuerpo directivo nos unimos a las oraciones de sus familiares y amigos y los abrazamos con todo nuestro respeto y cariño", expuso el grupo en un comunicado, que no específica las causas de la muerte del empresario.

El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, lamentó la muerte del empresario en un mensaje en su cuenta de Twitter.

Bringas era consejero titular del Consejo de Administración de Soriana, que preside su hermano Francisco Javier Martín Bringas.

Publicidad

El empresario también fue asesor de Grupo Aeroméxico, el Tec de Monterrey Campus Laguna y el Museo Arocena de Torreón.

Era egresado de la licenciatura de Administración de Empresas por el Tec de Monterrey.

Organización Soriana ocupa el puesto número 21 del ranking 2018 de Las 500 empresas más importantes de México de la revista Expansión.

En el tercer trimestre de 2018 , los ingresos de Soriana cayeron 0.2% a 38,655 millones de pesos (mdp) y el flujo operativo descendió 17% a 2,373 mdp, su peor desempeño para ese periodo en por lo menos los últimos 10 años. La utilidad neta disminuyó 34% a 648 mdp.

En ese reporte trimestral, la empresa señaló que sus resultados obedecían a su programa de eficiencia operativa de su plataforma en tiendas, por el que se habían cerrado 11 unidades en los últimos 12 meses.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad