Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Jorge Santos será presidente del consejo de administración de Arca Continental

La embotelladora informó que Manuel Barragán Morales decidió concluir su ciclo al frente del Consejo de Administración, luego de 14 años, y será sustituido por Santos Reyna a partir del 4 de abril.
Arca Continental embotelladora Coca Cola
Arca. En la gestión de Manuel Barragán la empresa duplicó las ventas cada cinco años y multiplicó su valor de mercado.

CIUDAD DE MÉXICO - La embotelladora Arca Continental informó que Manuel Barragán Morales decidió concluir su ciclo al frente del Consejo de Administración, luego de 14 años, y será sustituido por Jorge Humberto Santos Reyna a partir del 4 de abril próximo.

En un comunicado, la empresa indicó que durante la gestión de Barragán Morales se duplicaron las ventas de manera rentable cada cinco años y ha logrado multiplicar de manera importante su valor de mercado, gracias a un fuerte crecimiento orgánico, aunado a una constante expansión geográfica y en otras categorías.

La embotelladora de Coca Cola resaltó que esto le ha permitido transformarse de un negocio de alcance regional en México, a una multinacional con presencia en cinco países, así como en ser la primera embotelladora latinoamericana en Estados Unidos, al adquirir la franquicia para operar en los territorios de Texas y partes de Oklahoma, Arkansas y Nuevo México.

Lee: Arca Continental vs. Coca-Cola Femsa, ¿a quién le fue mejor?

Al respecto, Barragán Morales confió en que guiados por el esfuerzo de los colaboradores, el respaldo y visión de Jorge Santos, el consejo y la colaboración con Coca Cola, mantendrán firme la evolución positiva, cuidando el desarrollo de los colaboradores y una atención de excelencia a clientes y consumidores.

Santos Reyna reiteró su compromiso para continuar consolidando a Arca Continental como una de las más atractivas alternativas de inversión, líder en la industria de bebidas y alimentos.

Publicidad

“Asumiré este gran reto con el mayor compromiso para, junto al consejo de administración, sigamos construyendo una empresa más competitiva, aún más ágil, para seguir innovando y capitalizar las diferentes oportunidades que se presenten, siempre cimentados en una fuerte plataforma de ética y valores como guía en todo lo que hacemos”, destacó.

Lee: Coca-Cola Femsa y Arca Continental, la carrera por comprar otras empresas

Santos Reyna participa en el Consejo de Administración de Arca Continental desde 2001, es uno de sus vicepresidentes desde 2007, miembro de los comités Ejecutivo, de Planeación y Finanzas, así como de Capital Humano y Sustentabilidad.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad