Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

KiWi recibe inyección de 3.2 mdd para apoyar a Pymes en México

La 'startup' fintech informó que la inyección de capital es de origen euro-mexicano y proviene de fondos de inversión.
KiWi
KiWi Es una App con un sistema para recibir pagos con tarjeta de crédito o débito.

CIUDAD DE MÉXICO - La empresa de tecnología financiera KiWi anunció una inyección de capital de 3.2 millones de dólares en su ronda de inversión Serie A que utilizará para apoyar la inclusión financiera de microempresarios, así lo informó este martes la fintech a través de un comunicado.

De acuerdo con KiWi, el objetivo es impulsar a un mayor número de empresarios independientes y Pymes en México; además, aclara que la inyección de capital es de origen euro-mexicano y proviene de fondos de inversión de iniciativa privada y de impacto social, en particular de la ONG francesa Positive Planet y la fundación suiza 1to4.

Lee: La Cervecería de Barrio rompe récord en crowdfunding con Play Business

La compañía moderniza la industria de las microfinanzas a través de la digitalización, otorgando créditos pre-aprobados a pequeños empresarios no bancarizados.

KiWI es una empresa de tecnología financiera que integra en una app un sistema de pagos y financiamiento.

Según la empresa, la aplicación ofrece a más de 20,000 usuarios una terminal de cobro para recibir pagos con tarjeta de crédito o débito, con una comisión de sólo un 3%, más IVA, con financiamientos a tasas justas al segmento.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad