Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Toys'R'Us vuelve a abrir en EU bajo nueva firma matriz, Tru Kids

La juguetería abrirá 70 tiendas este año en Europa, Asia y Estados Unidos.
mié 13 febrero 2019 03:13 PM
Juguetes
De regreso. La firma está centrada en recuperar Toys'R'Us y Babies'R'Us.

NUEVA YORK - La juguetería Toys'R'Us volverá a operar en EU tras su quiebre el año pasado y el cierre de 700 locales en dicho país bajo una nueva firma matriz llamada Tru Kids, que abrirá tiendas este año en Europa, Asia y Estados Unidos.

Tru Kids tendrá su sede estará en Nueva Jersey y que su equipo ejecutivo lo forman antiguos empleados de la juguetera, comenzando por el presidente y principal ejecutivo, Richard Barry.

"Tenemos una oportunidad única de escribir el siguiente capítulo de Toys'R'Us lanzando una experiencia minorista multicanal y repensada para nuestras queridas marcas aquí en EU", dijo Barry, exjefe comercial de la compañía.

Lee: Barbie lanza muñecas con silla de ruedas y prótesis

Tru Kids sigue los pasos de Green Swan, la sociedad de inversión que compró Toys'R'Us Iberia y opera las tiendas de la juguetera en España y Portugal, y los de otras firmas en diferentes mercados, a las que considera "socias globales".

La empresa "abrirá 70 tiendas este año en Asia, India y Europa, y desarrollar nuevas plataformas de comercio electrónico en mercados clave".

Publicidad

Barry destacó que la compañía está centrada en recuperar Toys'R'Us y Babies'R'Us de una manera "completamente nueva y repensada para que EU no tenga que atravesar otra época navideña sin estas queridas marcas".

La juguetera fundada hace 70 años mantiene su "poder de marca" y en 2018 facturó 3,000 millones de dólares (mdd) desde 900 tiendas y plataformas electrónicas distribuidas en 30 países, mientras que hoy sigue teniendo la "lealtad" de 9.5 millones de seguidores en las redes sociales, según Tru Kids.

Lee: ¿La ruina de Toys 'R' Us es culpa de Amazon?

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad