Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La CFE sostiene reunión con Carso Energy y TransCanada por ductos

Las empresas expresaron su voluntad de encontrar los mejores canales de colaboración y se estableció un compromiso para sostener otra reunión, informó la Comisión Federal de Electricidad.
mié 20 febrero 2019 09:14 PM
Solar
La puesta en marcha de la planta Pima Solar ayudó a que las ventas de la compañía avanzaran 3% en el segundo trimestre del año.

CIUDAD DE MÉXICO- El director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz, se reunió este miércoles con el director general de Carso Energy, Antonio Gómez García, y el presidente de TransCanada, Robert E. Jones.

A través de un comunicado, la comisión señaló que abordaron temas relacionados con los ductos que cada empresa construye en México, detenidos por diversas causas, incluidas de índole social.

En la reunión, los representantes de ambas empresas expresaron su voluntad de encontrar los mejores canales de colaboración y se estableció el compromiso de sostener otra reunión en breve.

La CFE no dio más detalles del encuentro con ambas empresas.

Lee: Interrupciones retrasan construcción y entrega de gasoducto, dice Carso

El 11 de febrero el gobierno mexicano anunció la intención de modificar los contratos que permitieron la construcción de gasoductos que debieran dar gas natural a la CFE , que ahora se encuentran detenidos.

Publicidad
El IMEF a favor de rescatar a la CFE: Eduardo Barrera

Con información de Notimex

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad