Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

ESPN adquiere los derechos de transmisión de MLS

El acuerdo comienza desde el sábado 2 de marzo y tiene vigencia hasta el 2022.
MLS
MLS. El inglés Wayne Roonye es una de las figuras de renombre que jugará algunos de los 408 partidos de temporada regular que transmitirá ESPN.

CIUDAD DE MÉXICO - ESPN y Major League Soccer (MLS) han llegado a un acuerdo de derechos multimedia para que la primera transmita en vivo por todas sus plataformas los partidos de la liga para todos los países de habla hispana en América Latina y el Caribe.

El acuerdo, a hacerse efectivo de 2019 a 2022, incluye derechos de los 408 partidos de temporada regular, el MLS All-Star Presented by Target, los partidos de Audi MLS Cup Playoffs y la MLS Cup, según un comunicado .

El monto del acuerdo no fue dado a conocer por la firma.

Los partidos se transmitirán a través de las cadenas lineales de ESPN, que incluyen ESPN, ESPN 2, ESPN 3, y ESPN+, así como en ESPN Play, la plataforma digital de la compañía.

Es una gran satisfacción para nosotros el anunciar este nuevo acuerdo con Major League Soccer para poder llevar contenido de gran calidad a los fans del futbol de toda la región.
Michael Walters, vicepresidente de programación y adquisición de ESPN.

En tanto, Seth Bacon, vicepresidente senior de Media MLS, aseguró que este nuevo acuerdo con ESPN "nos permitirá exhibir a estos jugadores ante una de las audiencias con más conocimiento de futbol en el mundo.

Publicidad

Lee: Cristiano Ronaldo, una franquicia inagotable de negocios

“Sabemos que el enfoque multiplataforma de ESPN para distribuir contenido dará a los fanáticos más oportunidades que nunca para conectar con la MLS", agregó Bacon.

La cobertura de ESPN comienza el sábado 2 de marzo con la transmisión en vivo del partido Philadelphia Union vs Toronto FC.

Entre los jugadores más famosos de la liga estadounidense se encuentran Wayne Rooney, Zlatan Ibrahimović, Giovani Dos Santos y Carlos Vela.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad