Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Real Madrid despide a entrenador de la sub-18 por criticar al equipo

Álvaro Benito criticó la actuación del conjunto en contra del Barcelona el pasado miércoles.
vie 01 marzo 2019 12:13 PM
Real Madrid
Real Madrid. El técnico de la división juvenil se despidió a través de su cuenta de Twitter.

MADRID - El Real Madrid despidió al entrenador Álvaro Benito, quien dirigía a la sub-18, después de que el técnico hiciera comentarios negativos acerca del primer equipo en un programa de radio tras la derrota del miércoles por 3-0 ante el Barcelona en las semifinales de la Copa del Rey.

"Respeto la decisión adoptada por el club, al que siempre he defendido en mi presencia en los medios de comunicación. Siempre sentí libertad para hablar del club de mis amores", escribió Benito en su cuenta de Twitter.

"Me voy sin ningún rencor y siempre estaré agradecido al Real Madrid por todo lo que me dio como futbolista y ahora en mis primeros pasos como entrenador", agregó.

El Real Madrid no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

Según publican medios españoles, el exdelantero del Real, Raúl González, sucederá a Benito como entrenador del equipo sub-18.

Publicidad

Durante la derrota 3-0 ante el Barça, que llevó a la eliminación del Madrid de la Copa del Rey con un marcador total de 4-1, Benito criticó especialmente a los mediocampistas Toni Kroos y Casemiro durante el partido en la emisora Cadena Ser.

Lee: Los memes de la victoria del Barcelona ante el Real Madrid

"El problema es que hay jugadores muy, muy, muy lejos de su nivel y hablo de Casemiro, que para mí no está ni para jugar un minuto en el Real Madrid. Y Kroos, cuando va el viento a favor, navegamos fantásticamente, pero cuando va en contra no sacamos ni el barco al mar. Y alguno más por ahí", dijo Benito según medios españoles.

Benito estuvo siete años como jugador en el Real Madrid, pero se vio obligado a retirarse a los 26 años debido a lesiones persistentes.

Recomendamos: Cristiano Ronaldo, una franquicia inagotable de negocios

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad