Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paula Santilli es la nueva CEO de PepsiCo en Latinoamérica

Santilli tomará su nuevo cargo a partir del 1 de mayo.
lun 18 marzo 2019 11:49 AM
Paula Santilli PepsiCo Latinoamérica
Santilli. Ha ocupado cargos de dirección en la unidad de negocios de alimentos y bebidas en México, Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay.

CIUDAD DE MÉXICO- PepsiCo anunció este lunes a Paula Santilli, hasta ahora presidenta de alimentos en México, como CEO de Latinoamérica.

Santilli, anunció la compañía en un comunicado, asumirá el puesto a partir del 1 de mayo, tomando el rol de Laxman Narasimhan, quien fue recientemente nombrado director comercial global de PepsiCo.

Paula se unió a PepsiCo por medio de la adquisición de la compañía de Quaker Oats, donde sirvió en varias posiciones de liderazgo desde 1992. Anteriormente, Santilli trabajó para Campbell Soup y Kellogg en Argentina.

Lee: ¿Cómo cerrar la brecha de género en México?

Paula Santilli, una de las 100 mujeres poderosas del ranking de la revista Expansión, ha desempeñado cargos de dirección general en las unidades de negocio de alimentos y bebidas y en el segmento de snacks, tanto en México como en Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.

El lugar de Santilli será ocupado por Roberto Martínez, quien en su rol actual es responsable de liderar la agenda comercial de PepsiCo en América Latina.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad