Publicidad
Publicidad

Soriana y American Express anuncian alianza para sus programas de lealtad

Los afiliados al programa Payback podrán acumular recompensas con sus compras en la cadena de supermercados
vie 29 marzo 2019 06:38 PM
Shopping cart with supermarket aisle blur abstract background
Clientes frecuentes. Más de 8.8 millones de clientes de Soriana ya participan en el programa de lealtad Payback, según la minorista.

La cadena de supermercados Soriana anunció el lanzamiento de una alianza con Payback, subsidiaria de American Express, para que sus usuarios puedan sumar beneficios al actual programa de lealtad de la compañía “Recompensas Soriana”.

“Como resultado de esta iniciativa, se unen dos de los programas de lealtad más importantes y grandes del país lo que beneficiará y brindará un mayor valor agregado tanto para los más de 8.8 millones de clientes actuales de Soriana que ya participan en este programa, así como para los más de 8 millones de clientes y más de 20 empresas participantes que maneja en la actualidad los socios inscritos al programa Payback”, informó la compañía en una nota enviada a la Bolsa Mexicana de Valores.

Recomendamos: Soriana tiene sus peores resultados en por lo menos 10 años

De esta forma, los clientes de Soriana tendrán acceso a los beneficios de Payback en adición a las promociones que ya ofrece el Programa Recompensas, que fue introducido al mercado en 2001 y ofrece a sus afiliados la posibilidad de acumular puntos y dinero electrónico para posteriormente redimirlos por productos de consumo.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad