Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los pagos en efectivo de Amazon llegan a Oxxo

La cadena minorista se sumará al programa Amazon Cash, con el que diversos establecimientos permiten el pago en efectivo de pedidos electrónicos a la plataforma.
lun 01 abril 2019 11:32 AM
amazon
En Oxxo. La plataforma de comercio electrónico sumó a Oxxo a su programa de pago en efectivo en que ya se encuentran otras cadenas minoristas como 7-Eleven y Extra.

Los pedidos de Amazon ya pueden ser pagados en efectivo en una de las mayores cadenas de tiendas de conveniencia de México, Oxxo, informaron las empresas.

Amazon sumó a Oxxo a su programa Amazon Cash, con el cual la plataforma de comercio electrónico acepta pagos en efectivo, de acuerdo con un comunicado de Amazon.

Oxxo, propiedad del conglomerado mexicano Femsa, tiene cerca de 18,000 tiendas en todo México, donde casi 60% de la población carece de cuentas bancarias y la mayoría de las transacciones se hacen en efectivo.

“En tiendas Oxxo siempre estamos innovando con productos y servicios para satisfacer a nuestros consumidores y facilitarles su vida. Con Amazon Cash, los 13 millones de clientes que visitan diariamente nuestras tiendas podrán hacer recargas a su Saldo Amazon cualquier día del año, a cualquier hora, en todo México de manera amable, práctica, rápida y confiable”, dijo Asensio Carrión, director de Servicios Electrónicos y Financieros de Oxxo.

Lee: Las tiendas Oxxo batallan por los costos del manejo de efectivo

El servicio Amazon Cash funciona como prepago, es decir, se realiza un deposito o recarga en efectivo a un número de referencia con el cual los consumidores pueden entrar a Amazon a realizar compras. Los clientes pueden recargar desde 100 hasta 5,000 pesos a su saldo Amazon en efectivo o con tarjeta (débito y crédito elegibles de Visa y MasterCard) en un horario de atención de 24 horas, los 7 días de la semana, detalla el comunicado.

Publicidad

“En Amazon, siempre buscamos cómo brindar al cliente la mejor experiencia posible; esto incluye aumentar la conveniencia en métodos de pago. Gracias a la enorme presencia de Oxxo, nos acercamos más a los clientes de México para proveerles acceso (con efectivo) a los millones de productos que ofrece Amazon; desde un libro hasta un celular”, señaló Fernando Ramírez, director de Producto en Amazon México. “Además, en beneficio de nuestros clientes reembolsaremos la comisión por el uso del servicio".

De acuerdo con Amazon, los establecimientos en que ya se pueden realizar recargas son 7-Eleven, Farmacias del Ahorro, Circle K, Extra, Farmacias Guadalajara, Waldo’s y ahora Oxxo, entre las más relevantes.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad