Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

KidZania abre su primera sucursal en Qatar

La apertura forma parte del plan internacional de la empresa, que tiene en curso la expansión a 10 ciudades en cinco nuevos países.
jue 02 mayo 2019 10:34 AM
Kidzania
En el lugar los niños disfrutarán de 42 establecimientos con más de 73 actividades de rol que tendrán la combinación perfecta de aprendizaje y entretenimiento.

CIUDAD DE MÉXICO.- KidZania abrió su primera sucursal en Qatar. La unidad número 27 del grupo se ubica dentro del centro comercial Aspire Park en Doha. El plan internacional de la empresa prevé la expansión a 10 ciudades en cinco nuevos países.

"Con una población de casi 3 millones, un notable desarrollo económico en los últimos años y un enfoque especial en el desarrollo de los sectores de educación y turismo en este país, creemos que Qatar es el territorio perfecto para unirse a la Nación KidZania", comentó Xavier López, presidente de la firma, en un comunicado.

Lee: 6 consejos del CEO de Kidzania para internacionalizar tu negocio

El documento señala que el concepto que maneja KidZania de unir el aprendizaje con el entretenimiento para mostrar valores a los niños a través del juego de rol se alinea con la Visión Nacional de Qatar 2030, que busca construir una sociedad sostenible y armonizada a través de la enseñanza sobre la vida laborar real y la economía.

KidZania Doha es operada por la firma nacional Qatar Entertainment, Tasali W.L.L., creación conjunta de Aspire Zone Foundation y Sharaka Holdings.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad