Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

TV Azteca vende el equipo de futbol Atlas

La televisora del empresario Ricardo Salinas Pliego se quedará como socio minoritario del club, tras casi cinco años de haberlo adquirido y administrado.
lun 20 mayo 2019 03:37 PM
futbol
La plataforma de Fox Sports Futbol Mexicano (FS FMX) ya cuenta con los derechos de transmisión de 7 clubes de la liga BBVA: Pachuca, León, Monterrey, Tijuana, Querétaro, con la adición del Santos y Atlas.

TV Azteca, la televisora del empresario Ricardo Salinas Pliego, se deshará de la mayor parte de sus acciones en el equipo de futbol Altas y las venderá al grupo Orlegi. Así, reducirá su participación al 33% a través de una de las subsidiarias de esta compañía.

Recomendamos: Las acciones de TV Azteca se hunden a mínimos históricos en la Bolsa.

“(TV Azteca) logró un acuerdo a través del cual Grupo Orlegi será propietario del equipo de futbol Atlas; como parte de la operación, TV Azteca obtendrá 33% de participación en el capital social de una subsidiaria de Grupo Orlegi”, dice la compañía en un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Lee: Los negocios que Televisa puede vender... excepto el América

“Bajo el acuerdo, la administración y operación del equipo, así como la definición de la estrategia comercial y deportiva serán asumidas por Grupo Orlegi”, dice la compañía.

TV Azteca dejará así la dirección deportiva y administrativa a Grupo Orlegi. La televisora aún cuenta con la tenencia del equipo de futbol Monarcas Morelia.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad