Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿De vacaciones? Ya podrás pagar tus reservaciones de viaje en Oxxo

La cadena de tiendas de conveniencia firmó una alianza con la plataforma Despegar para facilitar el pago de las reservaciones hechas vía online.
mar 11 junio 2019 11:54 AM
Mexican OXXO stroe in San Jose Del Cabo
Al cierre de 2018 FEMSA reportó un total de 17, 839 unidades de Oxxo en el país.

La plataforma de viajes online Despegar México firmó una alianza para que los viajeros puedan pagar sus reservaciones vía efectivo, tarjeta y puntos en las casi 18,000 tiendas que tiene Oxxo a nivel nacional.

Publicidad

"Encontrar una amplia variedad, no solo en productos turísticos, sino también en plataformas de pago, es algo que los viajeros valoran al momento de comprar algún producto turístico", comenta Ezequiel Rubin, country manager de Despegar México.

Lee: Las tiendas Oxxo batallan por los costos del manejo de efectivo

La firma asegura que esta alianza permite abrir las posibilidades de acceder a un viaje sin compliaciones vía online a las personas que no se enucentran bancarizadas.

De acuerdo con Despegar esta alianza se suma a las que ya se tienen con diversos bancos para pagar con tarjetas de crédito o débito, transferencias, depósitos bancarios o aplicación móvil.

También lee: Los pagos en efectivo de Amazon llegan a Oxxo

Hace algunos días la plataforma vivió un cambio en su estructura corporativa, ya que se anunció la llegada de Ezequiel Rubin como nuevo country manager de la plataforma en sustitución de Francisco Ceballos.

Publicidad

Hasta el cierre de 2018, Femsa, firma dueña de las tiendas Oxxo, reportó un total de 17,839 tiendas de conveniencia en México, convirtiéndose en una de las cadenas más importantes del país.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad