Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Eres cliente de BanCoppel? La empresa promete pagos más rápidos

El banco hizo una alianza con Visa para que sus clientes puedan pagar con tecnología sin contacto. La compañía quiere alcanzar este año 3.5 millones de usuarios con esta tarjeta.
mié 12 junio 2019 01:29 PM
IMG_20190612_095019.jpg
Bancoppel El banco asegura que con esta tarjeta el tiempo que cada cliente pasa en caja se reduce de 4 a un minuto.

BanCoppel quiere que sus clientes hagan pagos de forma más rápida en sus tiendas. Para lograrlo, la empresa hizo una alianza con Visa para el uso de tecnología contactless o 'sin contacto'.

Las firmas dieron a conocer este miércoles que los clientes de BanCoppel que quieran usar esta tecnología podrán solicitar el cambio de su plástico sin costo alguno, y afirmaron que esta es una forma segura de pago, ya que el cliente no soltará su tarjeta.

Publicidad

“Tengo el placer de anunciarles la implementación de las tarjetas Bancoppel con la tecnología pagos sin contacto, las cuales permitirán a nuestros clientes realizar y procesar pagos sin la necesidad de deslizar o insertar las tarjetas en las terminales”, dijo Julio Carranza, director general de BanCoppel.

Lee: Coppel acelera en su estrategia de ventas digitales

Los clientes del banco podrán hacer pagos menores a 400 pesos, debido a que la mayoría de las transacciones en el banco no superan esa cantidad, informó el banco.

“El nivel de aceptación de esta tecnología es optimista. Prevemos que para el cierre de 2019 Bancoppel tenga 3.5 millones de clientes con esta tecnología, y posteriormente esperamos que el resto de los clientes vaya adoptando esta nueva tecnología”, dijo Carranza.

¿Cómo funciona?

Los clientes del banco que quieran pagar con esta tarjeta deberán acudir a una sucursal para cambiar el plástico con el logo de contactless. Al momento de la compra, el cliente simplemente deberá acercar su tarjeta a la terminal de cobro.

Publicidad

La tecnología contactless es una forma de garantizar la rapidez y seguridad de las transacciones, aseguró Luz Adriana Ramírez, directora general de Visa.

“En México tenemos una gran oportunidad de desplazar el efectivo. El efectivo ocupa más del 85% del gasto total de consumo, por lo cual representa una gran oportunidad para nosotros. Los pagos sin contacto nos van a permitir reducir el uso del efectivo”, dijo la directiva de Visa.

Lee: Esto hace la banca en México para reducir la morosidad

De acuerdo con un estudio realizado por Visa, las ciudades que no usan efectivo tienen un gran beneficio económico.

"En la Ciudad de México, se mostró en el estudio, que si toda la población llega a un nivel mínimo sin efectivo, tendríamos un beneficio de 12,000 millones de dólares en 15 años", aseguró.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad