Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Volkswagen estrena director de comunicación corporativa en México

Mauricio Kuri encabezará las áreas de comunicación corporativa y asuntos de gobierno de la automotriz alemana en el país.
lun 01 julio 2019 02:25 PM
Volkswagen
La nueva firma, que llevará el nombre de Ventic, tendrá a Volkswagen somo socio mayoritario, con el 51% de las acciones, mientras que Aeris tendrá el 49% restante.

Mauricio Kuri es el nuevo como director de Comunicación Corporativa y Asuntos de Gobierno de Volkswagen en México, informó la automotriz alemana.

Kuri cuenta con una trayectoria de más de 20 años en las áreas de relaciones públicas, comunicación y marketing, entre otras, que ha desarrollado en la industria automotriz y de la publicidad.

Publicidad
MauricioKuriCuriel_.jpg
Mauricio Kuri Curiel, director de comunicación corporativa y asuntos de gobierno de Volkswagen en México.

Como director de comunicación corporativa y asuntos de gobierno de Volkswagen de México, Kuri tendrá bajo su responsabilidad la comunicación corporativa, interna y externa, y la responsabilidad social corporativa de la compañía, mientras que en su diálogo con entidades gubernamentales encabezará las acciones orientadas a mantener una relación basada en el cumplimiento de las normas y leyes, y la transparencia.

Kuri es licenciado en administración de empresas y marketing internacional, y cuenta con una especialización en el diagnostico y solución de problemas complejos de negocios, en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), y una especialización en organizaciones sin fines de lucro, en la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard.

Volkswagen revive la combi hippie y le da un toque futurista

Publicidad

Volkswagen actualmente es la tercera mayor vendedora de autos en el país, con una participación de mercado de 11% durante 2018.

Lee: Ford y Volkswagen acuerdan una alianza para el desarrollo de vehículos

Como la mayor parte del sector, se ha visto afectada por la desaceleración en ventas en el último par de años, que en su caso se tradujo en una baja de 18.5% en la colocación de unidades. De enero a mayor de este año, la caída ha sido de 8.6%, según cifras de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA).

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad