Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los servicios adicionales levantan el vuelo de Volaris en el segundo trimestre

Los ingresos de la aerolínea aumentaron 33.7%, gracias -en parte- al incremento de los servicios que ofrece a bordo del avión, como alimentos y bebidas.
vie 26 julio 2019 11:27 AM
REP_NOTA_volaris.jpg
Durante el segundo trimestre del año, la compañía incorporó dos aeronaves A320 neo a su flota.

Los ingresos de Volaris incrementaron 33.7% en el segundo trimestre del año, apoyados -en mayor medida- por las ventas generadas por servicios adicionales (como equipaje y servicios a bordo del avión: alimentos y bebidas) que mostraron un alza de 38.9% a 2,909 millones de pesos.

Publicidad

“Los ingresos por servicios adicionales continúa creciendo con nuevos y maduros productos, apelando a las necesidades particulares de nuestros clientes, representando ahora el 34.9% de los ingresos operativos totales en el segundo trimestre”, indicó la compañía en su reporte financiero.

Publicidad

En el trimestre, Volaris inició operaciones en cinco nuevas rutas nacionales desde Chihuahua, Durango y Querétaro, y cuatro nuevas rutas internacionales desde Chicago, Dallas y Phoenix. Además, la compañía incorporó dos aeronaves a su flota (A320 neo), y también se registraron dos devoluciones de aeronaves (A320 ceo) a los arrendadores.

Al cierre del segundo trimestre del año, la flota de Volaris estaba compuesta de 78 aeronaves (ocho A319, 55 A320 y 15 A321), con una edad promedio de 4.8 años, con un promedio de 186 asientos por aeronave.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad