“Esto significa confianza e inversión en México, que como ya dije, va a ser la operación internacional más grande de Natura fuera de Brasil, y vamos por muy buen camino”, comentó Joao Paulo Ferreira, presidente de Natura, durante la inauguración del complejo.
Estas son las cinco firmas de cosméticos con más ventas en México
El Cedis tiene una superficie de 24,000 metros cuadrados y 21,000 de construcción, en el que existen más de 12,000 posiciones de almacenaje.
El área de recolección supera los 3,000 metros cuadrados y tiene capacidad para surtir hasta 1,300 pedidos por hora y más de siete millones al año. La superficie de recolección tuvo una inversión de 4.8 mdp en tecnología, para convertirlo en uno de los más innovadores a escala global.
Lee: Avon ya es latina y este es el plan de Natura tras su compra
Natura ya es líder de mercado en países como Brasil y Argentina, y ahora se busca que México logre incrementar su importancia dentro de los ingresos totales en los siguientes años, comentó Hans Werner, director general de Natura México.